Las princesas Disney de Holly

Una de las cosas de las que jamás de los jamases nos vamos a cansar es de ver diferentes versiones de las princesas Disney y, en este artículo, os vamos a enseñar la propia versión de las princesas de Disney de Holly.

Holly es una ilustradora freelance de origen francés que en uno de sus últimos trabajos ha hecho ilustraciones de las princesas Disney tal y cómo ella las ve. Una de las cosas que más nos ha gustado de esta artista es que ha combinado el mundo animado con el anime, de forma que podemos encontrarnos ilustraciones de personajes de Disney de un modo que nos recuerda mucho a los personaje originales y por otro lado podemos encontrarnos con personajes de Disney como si fueran personajes de anime.

Si por algo destaca el trabajo de Holly es por un gran colorido, así como por un alto grado de detallismo. A continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos que más nos han gustado de esta artista maravillosa.

#1 Bella

¡Comenzamos! Como puedes ver en esta ilustración, está clavada al frame de la película, pero con una gran diferencia: la artista ha planteado a Bella como si fuera un personaje de anime.

#2 Merida

#3 Anna

Este trabajo dista mucho del anterior, puesto que, en este caso, la artista nos plantea a Anna de una forma muy parecida a la que estamos acostumbrados, aunque con variaciones, sobre todo en el vestuario y en el peinado.

#4 Jasmín

#5 Rapunzel

Rapunzel es una de nuestras princesas favoritas de Disney, precisamente, por lo fácil que es identificarnos con este personaje. En la ilustración de Holly nos encontramos con que ha representado el personaje respetando la esencia y la forma del personaje original, aunque si tienes ojo avizor, verás que hay algún que otro cambio.

#6 Bella

#7 Pesadilla antes de Navidad

Pesadilla antes de Navidad es todo un referente del genero stop-motion y una de las obras cumbres de Tim Burton. Es una película que, realmente, puedes ver en cualquier época del año (aunque pegue más en Halloween o Navidad), porque es verdaderamente genial. Y la ilustración que estamos viendo de Holly es de lo más tierna y adorable

#8 Cenicienta

Para terminar os dejamos con dos ilustraciones de Cenicienta, una del clásico animado y otra del Live Action. En ambas ha utilizado la misma técnica, es decir, plantear a ambos personajes como si fueran personajes de anime.

El trabajo de Holly es realmente maravilloso. Tanto en las versiones que se asemejan más a los personajes de Disney como en su versión anime, Holly ha demostrado que es una artista increíble.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram