Las princesas Disney de Muzenik

Las princesas Disney de Muzenik

Muzenik es una jovencísima artista freelance procedente de la India que, siendo toda una maestra de la edición digital, ha querido rendir homenaje a las princesas Disney añadiendo su toque personal.

En primera instancia, nos llama la atención el gran colorido de los trabajos de Muzenik, además del alto nivel de detallismo que podemos visualizar en las sus obras, por ejemplo, en el pelo de Rapunzel.

Por último, otra de las cosas que nos ha llamado la atención son esos ojos tan grandes y expresivos que Muzenik ha colocado en todos sus personajes. A continuación os dejamos con algunos de sus trabajos que más nos han gustado.

#1 Rapunzel

Comenzamos por el que es uno de nuestros personajes de Disney favoritos: Rapunzel. En ese post, aparece con Pascal, que vemos como sale de su pelo. Así mismo, un aspecto que destaca sobre todos los demás son los ojos gigantes de Rapunzel de color verde.

#2 Tiana

#3 Vaiana

¡Seguimos! En el caso de Vaiana, podemos ver el colgante maravilloso, así como un pelo que es la envidia de todas las princesas de Disney. Por último, tenemos sus ojos color marrón muy vivos.

#4 Aurora

#5 Mulán

Finalmente, os dejamos con el trabajo que ha hecho Muzenik sobre Mulán. Lo que más nos gusta es que podemos misionar cómo la artista crea estos trabajos tan maravillosos.

El trabajo de Muzenik nos ha dejado alucinados. Como decimos siempre, el trabajo de un artista habla por si solo y, en este caso, podemos ver que estamos ante una gran artista.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram