Las princesas Disney de Sandra Winther

Todos los fans de Disney tenemos mucho cariño a un tipo de personaje en particular: las princesas Disney, unos personajes que aparecen de forma recurrente en las películas de Disney.

Lo mejor de este tipo de personaje es cuando los artistas se ponen a trabajar sobre ellas, porque cada uno nos enseña una creación diferente según el modo que tenga de verlas y en este artículo os vamos a enseñar del trabajo de Sandra Winther, una artista de origen noruego que tiene una forma muy particular de ver a las princesas de Disney en el que predomina el realismo que le da a los icónicos personajes de animación.

Sus creaciones son algunas de las mejores que hemos tenido oportunidad de ver en este ámbito y, sin más dilación, a continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

#1 Rapunzel

Comenzamos por una de las princesas de Disney más tiernas: Rapunzel. La historia de Rapunzel nos encanta, pero más nos ha gustado el trabajo que Sandra Winther ha hecho sobre este personaje. Para empezar a dotado al personaje de un gran realismo, eso sí, manteniendo alguno de los detalles del clásico animado, como puede ser el vestido y el propio Pascal, que aparece representado como un personaje animado.

#2 Mulán

#3 Ariel

¡Seguimos! Ariel es una las princesas más queridas de Disney y es que la pequeña pelirroja ha sabido cómo ganarse nuestro afecto mediante esa forma de ser tan particular.

#4 Tiana

#5 Bella

Bella es otra de nuestras princesas de Disney favoritas, precisamente, porque se sale un poco de lo común. Es muy fácil sentirse identificado con ella, piensa que es la “rara” del pueblo porque no es cómo los demás o, al menos, tiene otras miras.

#6 Elsa

#7 Anna

Para terminar os dejamos con este impresionante trabajo que ha hecho Sandra Winther sobre Anna, una de las protagonistas de Frozen. En esta composición aparecen todos los detalles del clásico animado, desde el pelo al vestido, pasando por el mechón blanco del cabello de Anna.

El trabajo de Sandra Winther nos ha dejado con la boca completamente abierta. Es increíble la manera tan épica que tiene esta artista de ver a las princesas de Disney y estamos muy agradecidos por darnos la oportunidad de poder hablar de su trabajo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram