Todos hemos coleccionado cosas relacionadas con lo que nos gusta, desde cartas, cromos, tazos y en la actualidad puedes encontrar cantidades ingentes de merchandising de prácticamente todo lo relacionado con la Cultura Pop. Seguro que pasaste tardes y tardes intercambiando todo tipo de cosas con tus amigos: cromos de pokémon, pegatinas de princesas, tazos de dragon ball, y todo tipo de coleccionables que luchabas por conseguir todos.
Wistful es una artista que ha creado su propia versión de coleccionables Disney en su último trabajo: una serie de “cromos” de princesas que bien podríamos encontrarnos en una bolsa de patatas. La verdad que su trabajo nos ha parecido de lo más original y además cada entrega tiene una cantidad de detalles inigualable y se nota que los hace con mucho mimo.
A continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos que más nos han gustado y que seguro que a ti también te encantaría coleccionar e intercambiarlos con tus amigos.
Bella
Empezamos por la que era considerada por todos como la rarita del pueblo, pero de rara… ¡nada! Aquí amamos a Bella y la consideramos una de las mejores princesas de Disney. En esta publicación Wistful nos presenta al personaje de Disney con la ropa de invierno.
Mulán
Para Mulán la artista ha decidido elegir una de las escenas más emblemáticas de la película, que es cuando la princesa corta su melena como parte de preparación para poder irse a la guerra en lugar de su padre.
Pocahontas
Vaya a donde vaya Pocahontas siempre la acompañan esas hojas del destino que tanto la ayudaron a tomar decisiones cuando más lo necesitaba. En esta entrega de la artista vemos reflejada la esencia de la princesa a la perfección.
Blancanieves
Para terminar, os queremos enseñar esta composición en la que aparece nada más y nada menos la que fue la primera princesa de Disney con su clásico vestido y la icónica manzana roja que le entregó la reina disfrazada.
El trabajo de Wistful no deja lugar a dudas de que es una gran artista que tiene mucho que decir en el mundo del arte. Además, nos ha enseñado a las princesas de Disney de una forma de lo más original.