El coronavirus que azota el mundo, en cierto modo, ha sacado lo mejor de nosotros, como, por ejemplo, el compañerismo o la buena vecindad. Además, algunas personas se han dado cuenta de la gran importancia de la cultura, porque, a fin de cuentas, la cultura es una vía de escape. Por todo ello, artistas como A&V Art (av.artny), por medio de su ingenio, se ha imaginado cómo vivirían las princesas Disney ese delicado momento y lo ha plasmado en una colección de ilustraciones que os vamos a enseñar en este artículo.
Rapunzel
Comenzamos por Rapunzel. Al igual que en todos los trabajos de esta colección, las princesas de Disney no llevan una mascarilla al uso, sino que usan uno de sus elementos icónicos a modo de mascarilla, en este caso, Rapunzel usa su pelo a modo de protección.
Elsa
Elsa, sin duda, tiene la mejor mascarilla de todas. Presuponemos que, por medio de su magia, se ha creado un cristal de hielo muy especial para la ocasión.
Jane
Jane, por su parte, lleva de mascarilla el dibujo que hace al mono y que tantos quebraderos de cabeza le dará.
Pocahontas
Pocahontas, para la mascarilla, no usa un elemento inerte, sino que usará a Meeko, el mapache lleno de vida para cuidarse del virus.