Las Princesas Disney el día de su boda

Las Princesas Disney el día de su boda

En las películas Disney de princesas hemos conocido la gran historia de amor que muchas de las protagonistas vivieron. El final de un gran encantamiento por un beso de amor verdadero, la renuncia a una vida celestial por compartir la vida con una humana y un sinfín de historias que han puesto nuestras expectativas del amor por todo lo alto.

Pero lo cierto es que en todas estas películas hay una cosa que no llegamos a ver: la gran boda del príncipe con la princesa. Con lo cual nos hemos perdido el gran vestido de novia que las princesas lucieron en su gran día. Krysten es una artista que se ha imaginado esto y nos ha querido regalar en su galería de instagram todos los diseños que ella ha realizado en cuanto a las princesas en el día de su boda.

Es increíble el gran trabajo que ha hecho esta artista con algo que es francamente difícil: ilustrar los vestidos de novia que las princesas vestirían. Hay que tener en cuenta que diseñar un vestido de novia ya no es una tarea fácil, pero además hacerlo para una princesa es aun más laborioso. Ella lo ha hecho a la perfección y realmente sus diseños no tienen desperdicio.

Aurora

Comenzamos por la que fue una de las primeras princesas de Disney: Aurora. Al ser una de las princesas más clásicas, Krysten le ha diseñado un vestido bastante clásico con tonos rosados.

Jasmín

Nos encanta este diseño que ha propuesto para Jasmín. Si os fijáis incluso ha tenido un guiño con el genio ya que los puños del vestido nos recuerdan a las muñequeras que llevaba Genio.

Bella

Para Bella, Krysten ha diseñado un vestido que tiene motivos florales, lo que hace alusión a la rosa encantada. Además, es un palabra de honor que, en el escote, también cuenta con flores.

Ariel

En en caso de Ariel nos encontramos con un vestido que nos recuerda mucho al que vimos en la película, pero no por ello es menos espectacular. El resultado final es increíble.

Odette

Para terminar os queremos dejar con el vestido de novia de Odette. Lo sabemos, no es una princesa Disney, pero nos ha gustado tanto, que hemos tenido que incluirla en esta recopilación. Su vestido, al igual que el de Ariel nos recuerda mucho al que vimos en la película, con esas hombreras que simulan las alas de un cisne.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram