Princesas Disney mundo real Portada

Las princesas Disney en el mundo real por Miss_bibishka

Una tarea que para muchos de nosotros es muy difícil es imaginarnos a las princesas de Disney en la actualidad, porque claro, lo fácil para nosotros es ubicarlas en sus respectivas películas. Para tal menester están artistas como Miss_bibishka.

Esta artista rusa, en uno de sus últimos trabajos ha reimaginado por completo a algunas de las princesas más icónicas de Disney para, mediante su gran talento, trasladarlas a la actualidad y crear ilustraciones increíbles.

El trabajo de Miss_bibishka no tiene parangón. Esta artista ha combinado el mundo real y el mundo animado en única imagen en la que, por un lado, aparece un fondo real y, por otro lado, aparece la princesa de Disney en cuestión vestida con ropa de la actualidad. Sin más preámbulos a continuación os dejamos con una pequeña recopilación de las mejores creaciones de esta gran artista.

#1 Rapunzel

¡Comenzamos! Rapunzel lleva poco tiempo en el elenco de princesas de Disney, pero se ha convertido en una de nuestras favoritas. En el trabajo de Miss_bibishka, como veis, Rapunzel aparece vestida con ropa totalmente actual, haciéndose varios selfies en el espejo.

#2 Ariel

#3 Jasmín

¡Vamos con Jasmín! Para tal creación, Miss_bibishka nos lleva a una imagen del metro en la que, en el vagón vacío, aparece Jasmín, una de las princesas más icónicas de Disney.

#4 Bella

#5 Blancanieves

Aquí tenemos una imagen de Blancanieves en, nada mas y nada menos, que la Plaza Roja de Moscú. Una de las cosas que más nos ha gustado de esta creación de la artista es el bolso de Blancanieves. Sí, es solo un bolso, pero tiene forma de manzana, haciendo alusión de este modo a la manzana envenenada.

#6 Bella y Ariel

Por último os traemos esta ilustración en la que nos hemos dejado medio cerebro por averiguar quién es la princesa de la derecha, porque la del centro tenemos claro que es Bella. Creemos, que por el poco pelo que se le ve (pelirrojo) y por los pendientes en forma de concha marina es Ariel, aunque todavía queda alguna duda. En cualquier caso, nos ha encantado este trabajo de la artista.

¿Te cuesta imaginarte a las princesas Disney en la actualidad? Si la respuesta es afirmativa habrás caído en el gran trabajo y talento que Miss_bibishka ha depositado en todas y cada una de sus creaciones para enseñarnos algo completamente maravilloso.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram