Las Princesas Disney en la actualidad por Felice.Xu

Las princesas de Disney es que no solo son unos personajes que nos encantan, sino que también sirven de fuente de inspiración para todo tipo de artistas, que mediante su estilo, bien pueden replicarlas o bien pueden reimaginar por completo al personaje.

Una artista que ha trabajado sobre las princesas de Disney es Felice.Xu, una joven artista que, además de trabajar sobre sus princesas favoritas se las ha imaginado como si vivieran en nuestra época en una colección que ella misma ha llamado “Casual Princess”

El trabajo es espectacular, no solo por conseguir mantener la esencia de los personajes, sino porque ha conseguido mantener su esencia cambiando el contexto en el que están enmarcadas las princesas de Disney. A continuación os dejamos con algunos de sus mejores trabajos de esta colección.

#1 Mulán

¡Comenzamos! Mulán es uno de nuestros personajes de Disney y, aunque estrictamente no sea una princesa, nosotros la consideramos como tal. Si tienes una imagen del personaje en la cabeza, verás que Felice.Xu lo ha cambiado absolutamente todo, pero ha conservado la esencia del personaje.

#2 Rapunzel

#3 Anna

Anna es uno de nuestros personajes favoritos de Disney, porque es lo random hecho persona. No es una princesa de Disney al uso, sino que sus defectos se ven de lejos y eso nos encanta. En la reinterpretación de Felice.Xu podemos ver que lleva una sudadera, camiseta y poco más. Pues como es Anna.

#4 Elsa

#5 Cenicienta

Felice.Xu nos ha dejado completamente locos con este outfit de Cenicienta. La verdad, a priori, nos costaba mucho imaginarnos así al personaje. El diseño que ha hecho la artista es de una calidad excepcional.

#6 Jane

#7 Bella

Bella es uno de nuestros personajes de Disney y esta ilustración de Felice.Xu nos ha enamorado completamente. Combinando el amarillo, un tatuaje de una rosa y unas gafas redondas, Felice.Xu se ha imaginado así el look perfecto para Bella si existiera en la actualidad.

#8 Ariel

Para terminar os dejamos con esta ilustración absolutamente maravillosa de Ariel. En ella podemos ver como lleva un vestido morado que emula a la perfección las escamas de su su cola, además de unos pendientes con forma de concha.

El trabajo de Felice.Xu nos ha parecido excepcional sobre todo porque nos ha mostrado a las princesas de Disney de una forma que es muy complicada: si estos personajes vivieran en nuestra realidad y en la actualidad.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram