Fan Art de las Princesas Disney

Las Princesas Disney en la luna

Meryzart es una artista que ha decidido hacer una serie de Fan Art de las Princesas Disney de una forma muy particular: las ha colocado posando con una luna en fase de cuarto menguante.

El resultado es completamente excepcional, no solo por la fuerza que tiene la luna en la composición, sino porque Meryzart también ha reimaginado a las Princesas Disney tal y cómo las ve ella. A continuación os dejamos con algunos de sus mejores trabajos.

#1 Elsa

Comenzamos por la que es, a nuestro parecer, una de las mejores princesas de Disney. En esta ilustración podemos ver varios detalles, empezando por los símbolos de la nieve que hay en la imagen, incluso, en la mano de Elsa. Meryzart también ha tenido a bien imaginarse a la princesa de Disney con corona de reina.

#2 Rapunzel

#3 Esmeralda

Esmeralda es un personaje que nos gusta mucho. Siempre que hablamos de mujeres luchadoras de Disney se nos vienen a la cabeza personajes como Elsa, Mulán o Merida, sin embargo, Esmeralda también luchó por lo que creía justo y por sus derechos.

#4 Anna

#5 Jasmín

En el caso de Jasmín, Meryzart nos presenta a la princesa Disney como si fuera la villana de la historia. Por esa razón, la composición es mucho más oscura que las anteriores y, además, la princesa porta el báculo de Jafar.

#6 Mulán

#7 Kida

Meryzart para terminar os queremos enseñar con esta maravillosa imagen de Bella. Para esta princesa, la artista nos muestra tres imagines en el post, una con mayor detalle, otra de cuerpo entero y, finalmente, una en la que podemos ver cómo es el proceso.

El trabajo que ha conseguido hacer Meryzart nos ha dejado estupefactos. Nos ha gustado ver la fusión que ha hecho con algunos de nuestros personajes favoritos y la luna de por medio.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram