Las princesas Disney en versión masculina

Todos tenemos una imagen nítida de las princesas Disney, es decir, sabemos cómo son, sus aficiones, sus conocidos, sus amigos, sus preferencias en el amor… por eso mismo te va a dejar completamente anonadado el trabajo de nuestro protagonista de hoy: Franky.art4.

Franky.art4 es un joven artista español que al igual que otros artistas participó en un challenge consistente en crear a las princesas de Disney en su versión masculina. Sí, lo sabemos. A priori se antoja increíble realizar esa transformación con todo lo que implica, sin embargo, Franky.art4 ha sabido demostrar que es un artista de una calidad impresionante al hacerlo de una forma brillante.

A continuación os vamos a dejar con una recopilación de su trabajo, que podéis encontrar en su totalidad en su perfil de Instagram, para que vosotros también podáis disfrutar de la calidad de este artista.

#1 Bella

Comenzamos por Bella o tal vez en esta versión sería “Bello”. En cualquier caso, la ilustración de Franky.art4 nos ha sorprendido por dos aspectos, en primer lugar, por conseguir mantener la esencia del personaje, aunque ahora sea un hombre y, en segundo lugar, por el gran nivel de detallista que tiene la ilustración.

#2 Vaiana

#3 Jasmín

Seguimos por… ¿Jasmo? Bueno, suponemos que el nombre será lo de menos. En esta versión, el artista nos plantea a una Jasmín en su versión masculina jugando con Rajah.

#4 Merida

#5 Pocahontas

¿Qué pasaría si Pocahontas fuera un hombre? Pues que aparte de llamarse, por ejemplo, Pocahontos, para Franky.art4 tendría un aspecto como el que estáis viendo. Su aspecto nos recuerda mucho al pretendiente de Pocahontas, Kocoum.

#6 Bella

#7 Rapunzel

Para terminar os dejamos con Rapunzel en su versión masculina. En este caso, Rapunzol cuenta con una larga barba y un pelo increíblemente largo, al igual que Rapunzel. Respecto a su ropa, si os fijáis, lleva ropa con la misma tonalidad de color que Rapunzel.

Las creaciones de Franky.art4 son impresionantes. En cada una de ellas deja constancia del gran artista que es y, sobre todo, de la gran capacidad creativa y artística, porque, imaginarse a las princesas de Disney en su versión masculina no es cosa menor.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram