Las Princesas Disney en versión motera

Las Princesas Disney en versión motera

Bes sna es un joven artista de origen ruso que se ha imaginado algo sin precedentes: a algunas de las princesas más icónicas de Disney en su versión motera.

Para ello, el primer paso, ha sido imaginarse a las princesas de Disney en la actualidad y, el segundo paso, ha sido vestirlas para la ocasión con trajes de motos, chaquetas de cuero y, por supuesto el casco (seguridad ante todo).

El resultado final es una delicia, porque, además de hacer todo eso el artista ha colocado a cada princesa con su moto en su entorno, por ejemplo, Elsa aparece en un bosque nevado y Ariel aparece en la playa. A continuación os enseñaremos sus mejores trabajos.

#1 Elsa

¡Comenzamos! En este caso tenemos a Elsa quemando rueda (o nieve, según se mire) en un bosque. Tanto su traje como la moto corresponden a sus colores, que suelen ser el blanco y el azul.

#2 Anna

#3 Bella

En este caso, tenemos a Bella que aparece con una chupa de cuero y botas altas. Así mismo, en el casco que sostiene en sus manos aparece la bestia y una rosa. Un claro guiño a la película.

#4 Jasmín

#5 Ariel

¡Seguimos! En el caso de Ariel, lo que más nos ha llamado la atención es que la moto cuenta con los colores de Flounder, el simpático pececillo. Así mismo, Ariel cuenta con sus colores original, morado y verde.

#6 Mulán

#7 Maléfica

Para terminar os queremos enseñar el trabajo que ha hecho Bes sna sobre una de las villanas más icónicas de Disney: Maléfica. La villana aparece vestida de arriba a abajo de cuero y, como no podía ser de otra manera, su moto aparece en llamas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: