Las princesas Disney por Jane Pica

Las princesas Disney, son una fuente de inspiración muy importante para una gran cantidad de artistas que las usan como modelos para crear verdaderas obras de arte. Jane Pica es una de esas artistas ha creado sus propias versiones de tan conocidos personajes. En este artículo os enseñaremos parte de su colección :

Empezaremos esta recopilación hablando de Cenicienta, una de las primeras princesas del gigante de la animación. La artista ha ilustrado el momento en el que, por medio de la magia del hada madrina, el rasgado vestido de Cenicienta se convierte en un vestido maravilloso. Además, la artista ha dibujado míticos zapatitos de cristal de Cenicienta. Sencillamente maravilloso.

Bella es una de las princesas de Disney con la que es más fácil identificarse por su personalidad y por su forma de ser. A todos nos enamoró con su bondad y su paciencia y la artista nos ha planteado el personaje con el vestido que lleva en el gran baile y, a su vez, ha añadido una rosa para cerrar el circulo.

Elsa es una de las últimas princesas-reinas que hemos conocido, pero, no por ello es inferior a las demás. La artista nos quiere mostrar a Elsa ataviada con el vestido que lleva después de cantar la canción más característica de Frozen: Let it go (Suéltalo).

Rapunzel es una princesa que muchos de nosotros ya conocíamos antes de la adaptación de Disney del año 2010. Jane Pica ha captado a la perfección un momento que tiene lugar al comienzo de la película, que es cuando Rapunzel nos cuenta cómo pasa los días encerrada en la torre mediante una canción y una de las cosas que hace y que más le gustan es pintar.

Nos ha encantado el trabajo de Jane Pica, sobre todo, por la forma que tiene de captar la esencia del momento que está representando con suma suavidad y con pinceladas muy finas que hacen que la composición tenga aún más realismo. ¿Os ha gustado su trabajo? En su perfil de Instagram podéis ver estos diseños y muchos más.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram