Princesas Disney adorables artista Portada

Las princesas Disney por Maria Dresden

Las princesas Disney son, posiblemente, los personajes más icónicos y representativos de Disney. No solo nos han servido para aprender cosas de ellas, sino que también han servido como fuente de inspiración a muchos artistas, como por ejemplo, Maria Dresden.

Esta joven artista madrileña se ha inspirado en las princesas de Disney para llevar a cabo uno de sus últimos trabajos. En ellos, nos plantea a varias de las princesas más icónicas de Disney como Bella o Rapunzel de una forma de lo más tierna.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

El trabajo de Maria Dresden es una verdadera maravilla. Esta artista ha conseguido captar a la perfección la esencia de algunos de los personajes más icónicos de Disney para crear algo propio. A continuación os dejamos con una recopilación de sus mejores trabajos que podéis encontrar en su totalidad en su perfil de Instagram.

#1 Jasmín

¡Comenzamos! Jasmín es una princesa Disney que conocimos en la lejana tierra de Agrabah. Aunque siempre se ponga como ejemplo a Mulán, Jasmín también es una princesa muy importante, ya que se enfrentó a todos para no casarse con un príncipe cualquiera.

#2 Jane

#3 Bella

Bella es uno de los personajes más icónicos que hemos conocido en Disney. Es una princesa de Disney con la que es muy fácil sentirse identificada, puesto que el gran problema de Bella es que era demasiado diferente como para encajar en su aldea.

#4 Esmeralda

#5 Merida

El punto de partida es que Merida es una princesa de Pixar, no de Disney, pero, la verdad es que la consideramos como tal. Es un personaje increíble que desafió a todos los que le obligaban a seguir unas reglas totalmente absurdas.

#6 Vaiana

#7 Rapunzel

Para terminar, os dejamos con una de las ilustraciones más tiernas que hemos tenido oportunidad de ver de Rapunzel en ella aparece con su largo cabello rubio cubierto de florecillas, tal y como vimos en la película.

El trabajo de Maria Dresden nos ha dejado fascinados. Lo que ha conseguido esta artista madrileña es increíble y tan solo podemos dar las gracias por darnos la oportunidad de ver su trabajo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram