Las Princesas Disney por Wistful

Las princesas de Disney forman parte de los personajes más famosos de la historia del cine y son unos personajes que a los artistas les encanta trabajar por la gran cantidad de posibilidades que ofrecen a esta comunidad.

Wistful es una artista de origen francés que también ha buscado inspiración en estos personajes tan icónicos de Disney y en uno de sus últimos trabajos que lleva por título Collection Designer nos presenta a cuatro de sus princesas de Disney favoritas.

El resultado de sus creaciones es espectacular. Esta joven artista no ha escatimado un solo detalle para crear unas composiciones maravillosas con muchísimo color. A continuación os vamos a enseñar esta colección que podéis encontrar en su totalidad en su perfil de Instagram.

#1 Mulán

Comenzamos por una de las princesas de Disney más icónicas de todos los tiempos: Mulán. En la composición de Wistful aparecen multitud de detalles, como las flores rosas del jardín de la familia Fa, el vestido que lleva al final de la película, la espada de la familia Fa y, por supuesto, Mushu.

#2 Ariel

#3 Bella

Bella es otra de las grandes princesas de Disney. En esta composición podemos ver iconos que van desde la rosa, hasta el vestido que lleva Bella a lo largo de toda la película.

#4 Blancanieves

Para terminar, os dejamos con esta maravillosa creación de Wistful de Blancanieves. En ella, aparecen manzanas, uno de los elementos más icónicos de la película, además del clásico vestido de Blancanieves con algún retoque que hace que sea aún más impresionante.

El trabajo de Wistful en esta colección es de una calidad increíble. Nos ha encantado ver a las princesas de Disney de esta forma, así como todos los detalles que la autora ha tenido a bien añadir. Sin duda, estaremos muy pendientes de los futuros trabajos de esta artista, porque si se parecen a estos, serán una delicia a los ojos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram