Las princesas Disney en Navidad

Las princesas Disney preparadas para el invierno

En internet y en la vida en general hay un debate eterno no escrito: los amantes del verano contra los amantes del invierno. La verdad que nosotros no nos vamos a mojar, pero lo cierto es que hay que reconocer que la estación más fría del año tiene muchísimas cosas buenas: la Navidad, la ropa calentita, chimenea, domingos de peli y manta, etc.

Karoline P. Illustration debe ser una de esas amantes del invierno ya que ha hecho un trabajo muy especial utilizando como modelos a las princesas Disney. Y en estos post de instagram las ha cargado de ropa calentita y las ha sacado a jugar en la nieve. La verdad que sus composiciones nos han encantado y nos transmiten ese espíritu invernal que nos encanta.

El trabajo de Karoline P. Illustration nos ha parecido particularmente interesante, sobre todo, por la gran capacidad creativa que le ha llevado a combinar dos cosas completamente mágicas. A continuación os vamos a enseñar el resultado que podéis ver en su galería de Instagram.

Anastasia

Comenzamos por Anastasia, una princesa que en origen pertenecía a Fox, pero, tras la compra por parte de Disney, podemos considerar a Anastasia una princesa más.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Bella

En este caso vemos a Bella inspirada en la escena de su película en la que juega en la nieve con Bestia. Un momento que nos transmite muchisima ternura y amor.

Frozen

En esta composición podemos ver a los tres personajes más famosos de Frozen: Elsa, Anna y Olaf en una composición que emana la magia de esta película de Disney.

Hermione

Sabemos que este último post no se trata de una princesa Disney pero teníamos que hacerle un hueco en el artículo, por eso terminamos con uno de los mejores personajes del mundo mágico: Hermione Granger, la bruja más brillante de su generación. Para recrear al personaje, Karoline P. Illustration ha elegido a la Hermione que vimos en la tercera película de Harry Potter cuando va al baile de Navidad como pareja de Viktor Krum.

¡Compártelo en redes!