Las Princesas Disney sacándose un selfie

Las fotos que subirían las princesas a su Instagram

Las películas de princesas que nos ha regalado Disney nos han dejado muchísimas lecciones que de pequeños nos enseñaron muchas cosas, pero incluso hoy en día nos siguen siendo útiles para nuestra vida adulta. Pero también es verdad que todas estas películas están ambientadas en una época antigua con príncipes, castillos y viejas costumbres, por lo que resulta un poco difícil llegar a sentirse identificado con ellos.

Diana1992d es una joven artista de origen palestino que se ha reimaginado a las princesas de Disney por completo, actualizando su ropa, sus peinados e incluso añadiendo un detalle enorme: un teléfono móvil con el que las princesas se sacan fotos en el espejo. Si, tal cual como podríamos hacer cualquiera de nosotros hoy en día para subir a nuestro perfil de Instagram.

Esto es algo sumamente complicado, ya que, para muchos (donde nos incluimos) es muy complicado imaginarnos a estos personajes en otra situación que no sea en los clásicos. Pero para Diana1992d está claro que no ha supuesto ningún problema. Lo que más nos gusta es que ha actualizado por completo la apariencia de las princesas pero en todas ellas ha incluido algún detalle que nos recuerda a sus películas.

Ariel

En el caso de Ariel, podemos ver que lleva un collar como el que usó Úrsula para robar su voz. Así mismo, lleva una camiseta de Flounder y la funda del móvil es del color del top que usaba cuando era sirena. Estamos seguros que el título para este post de Instagram sería algo como “quiero formar parte de tu mundo”.

Bella

Esta imagen de Bella nos encanta, no podemos decir más, es perfecta. Empezando por el peinado, vemos que la artista ha diseñado a la princesa con una coleta alta. En cuanto al look vemos que la ha vestido con una sudadera en la que está representado Bestia, para nunca olvidar a su gran amor. Además le ha añadido un bolso de marca que cualquier influencer usa hoy en día. Incluso la funda de su móvil es un guiño a la película ya que tiene la famosa rosa roja. Nos imaginamos que el título para este post sería: “nace una ilusión”.

Mulán

A Mulán la ha vestido con un outfit que está super de moda hoy en día, un conjunto de chaqueta y pantalón blanco combinado con una sudadera en la que lleva a Mushu de protagonista. En cuanto al peinado también ha elegido una coleta alta. Y por supuesto como funda de móvil ha elegido la que estamos hartos de ver hoy en día en Instagram, con su nombre en grande. El título que Mulán añadiría en este post de Instagram es “La flor que florece en la adversidad es la más bella de todas”.

Jasmín

Para terminar, os queremos enseñar el trabajo que ha hecho Diana1992d sobre Jasmín. En este caso, podemos ver cómo lleva una sudadera del genio, además, podemos ver que lleva un bolso con estampado de tigre, un claro homenaje a Rajah. Aun así no ha dejado de lado el estilo de Agrabah y por ello lleva unos grandes aros dorados como pendientes y una cadena en su pantalón.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram