Las Princesas Disney sacándose un selfie

Las Princesas Disney sacándose un selfie

Diana1992d es una joven artista de origen palestino que se ha imaginado a las princesas de Disney sacándose un selfie, para ello, ha tenido que reimaginar a estos personajes imaginándose que existen en la realidad.

Esto es algo sumamente complicado, ya que, para muchos (donde nos incluimos) es muy complicado imaginarnos a estos personajes en otra situación que no sea en los clásicos.

Esto es algo que no ha supuesto un problema para Diana1992d ya que incluso les ha confeccionado ropa que es un guiño a los clásicos como veremos a continuación en la recopilación que hemos creado para mostraros su trabajo.

#1 Ariel

¡Comenzamos! En el caso de Ariel, podemos ver que lleva un collar como el que usó Úrsula para robar su voz. Así mismo, lleva una camiseta de Flounder y la funda del móvil es del color de su sostén (cuando es sirena).

#2 Bella

#3 Pocahontas

En el caso de Pocahontas, Diana1992d nos la presenta con un estiloso conjunto que nos recuerda mucho a los orígenes del personaje, al menos, tal y como la vimos en el clásico animado.

#4 Mulán

#5 Jasmín

Para terminar, os queremos enseñar el trabajo que ha hecho Diana1992d sobre Jasmín. En este caso, podemos ver cómo lleva una sudadera del genio, además, podemos ver que lleva un bolso con los colores de Rajah.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: