Las princesas Disney se cambian la ropa

Las princesas Disney se cambian la ropa

Las princesas Disney no son solo identificables por su personalidad o su voz, también por la ropa que llevan. En nuestro caso, en la mayor parte de princesas disney, no somos capaces de verlas de otra forma.

Giulia Bragaglia es una artista que ha decidido poner todo el Universo Disney patas arriba, para ello ha decidido intercambiar las ropas de las princesas Disney por otras.

El trabajo de esta artista no tiene parangón, ya que ha sabido resolver la situación a las mil maravillas y sus reacción son inigualables. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

#1 Merida y Rapunzel

Comenzamos por dos de los mejores personajes de Disney: Merida y Rapunzel. La verdad que los personajes son muy diferentes, pero nos encantan. Como puedes ver, el trabajo de Giulia Bragaglia consiste en recrear al personaje y, después, intercambiar las ropas.

#2 Jane y Tiana

#3 Aurora y Alicia

Ahora os queremos enseñar la mezcla entre Alicia y Aurora. Como puedes ver, la artista ha conseguido trasladar las ropas sin ningún problema, incluso, ha sabido mantener los peinados de los personajes clásicos de Disney.

#4 Megara y Kida

#5 Anna y Lilo

Seguimos con Anna de Arendelle y Lilo. Esta es una de las mezclas más extrañas, porque aunque a Lilo le siente a la perfección el vestido de Anna, no terminamos de ver a Anna por los fiordos con ese vestido puesto.

#6 Vaiana y Cenicienta

#7 Ariel y Jasmín

Para terminar os queremos dejar con uno de los trabajos de Giulia Bragaglia que más nos ha gustado, que es este en el que combina a Ariel y a Jasmín.

El trabajo de Giulia Bragaglia es impresionante. Es increíble la capacidad creativa de esta artista y la forma que tiene de llevarlo al papel para traernos esas creaciones tan alucinantes.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram