Las princesas Disney se cambian la ropa

Las princesas Disney se cambian la ropa

Hay muchos elementos que tenemos más que asociados con las películas Disney: algunas de sus frases más repetidas, las canciones, los castillos, los villanos… Pero si hay algo que tenemos muy arraigado es el color de los vestidos de las princesas. Cuando pensamos en Cenicienta nos viene a la cabeza el color azul de su vestido para el baile. Si pensamos en Bella es inevitable imaginarse el precioso vestido dorado con el que bailó “Bella y Bestia son”. Se nos hace imposible pensar en ellas sin esos vestidos.

Giulia Bragaglia es una artista que ha decidido poner todo el Universo Disney patas arriba, y para ello ha decidido plasmar en dibujos cómo las princesas Disney se intercambian sus clásicos trajes. Es un poco locura porque si ya resulta raro imaginarse a una de ellas con otro traje, hacerlo con uno que corresponda a otra de ellas es sin duda extrañísimo.

El trabajo de esta artista no tiene parangón, ya que ha sabido resolver la situación a las mil maravillas y sus creaciones son inigualables. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

Merida y Rapunzel

Comenzamos por dos de los mejores personajes de Disney: Merida y Rapunzel. La verdad que los personajes son muy diferentes, pero nos encantan. Como puedes ver, el trabajo de Giulia Bragaglia consiste en recrear al personaje y, después, intercambiar las ropas.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Jane y Tiana

En este caso tanto Jane como Tiana se han intercambiado sus vestidos y lo cierto es que no les queda nada mal ese cambio de look.

Aurora y Alicia

Ahora os queremos enseñar la mezcla entre Alicia y Aurora. Como puedes ver, la artista ha conseguido trasladar las ropas sin ningún problema, incluso, ha sabido mantener los peinados de los personajes clásicos de Disney.

Megara y Kida

Este cambio nos encanta. Por un lado tenemos a Meg vestida con la ropa de la princesa de Atlántida, y por otro lado tenemos a Kida vestida al más puro estilo griego con la ropa que llevaba la amada de Hércules.

Anna y Lilo

Seguimos con Anna de Arendelle y Lilo. Esta es una de las mezclas más extrañas, porque aunque a Lilo le siente a la perfección el vestido de Anna, no terminamos de ver a Anna por los fiordos con ese vestido puesto.

Vaiana y Cenicienta

Para terminar os queremos dejar con uno de los trabajos de Giulia Bragaglia que más nos ha gustado, que es este en el que combina a Vaiana y Cenicienta.

El trabajo de Giulia Bragaglia es impresionante. Es increíble la capacidad creativa de esta artista y la forma que tiene de llevarlo al papel para traernos esas creaciones tan alucinantes.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram