Las princesas Disney si fueran al Baile de Hogwarts

Las princesas Disney si fueran al Baile de Hogwarts

Como recordarás en la cuarta entrega de Harry Potter, con motivo del Torneo de los Tres Magos, se celebra en Hogwarts un gran baile al que asisten estudiantes de las tres escuelas. La cuestión es, ¿Qué pasaría si fueran personajes Disney?

Esto es justo lo que se ha imaginado Alessio, un joven artista que ha planteado a algunas de las princesas de Disney más icónicas como si asistieran al Gran Baile de Hogwarts.

Para tal menester, este artista ha tenido que replicar los peinados y los vestidos que llevaban los personajes originales al baile. En sus publicaciones podemos ver qué hay dos publicaciones. En la primera nos enseña su trabajo y en la segunda nos enseña al personaje de Harry Potter.

#1 Bella es Hermione Granger

Comenzamos con el que es uno de los personajes más icónicos de Harry Potter: Hermione Granger. La elegida para personificar a este personaje es Bella, la cual aparece con el vestido que Hermione lució en el Gran Baile, así como con el mismo peinado.

#2 Cenicienta es Fleur Delacour

#3 Mulán es Cho Chang

Cho Chang es un personaje que cobró mucha importancia en la cuarta y en la quinta entrega de la saga de Harry Potter. Como tal, se merecía un hueco entra recopilación. La elegida para dar vida al personaje ha sido Mulán, ya que comparte unos rasgos parecidos con el personaje de Harry Potter.

#4 Ariel es Ginny Weasley

#5 Jasmín es Parvati Patil

Para terminar, os dejamos con el trabajo de Alessio sobre la que fue la acompañante de Harry Potter en el gran baile. Lo que más nos ha gustado de esta composición, además de la gran elección del personaje, es la genial reconstrucción del vestido que lució Parvati Patil.

La colección de Alessio que lleva por título When you put together Harry Potter and Disney (cuando pones juntos Harry Potter y Disney) es de una calidad extraordinaria. Queda claro que este artista es un gran amante de Harry Potter y Disney y, que además, es un artista increíble.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram