Las princesas Disney si fueran animes

Las princesas Disney si fueran animes

Todos tenemos una visión muy clara de las princesas Disney, sin embargo, esta visión puede ser muy deferente si nos imaginamos a las princesas Disney en otro estilo, como puede ser el anime.

Karin Park es una joven artista que se ha imaginado a las princesas de Disney al más puro estilo anime. Para conseguirlo, nos encontramos con varias variaciones respecto a los personajes originales. Podríamos destacar la palidez de los personajes y, por supuesto, los ojos.

El trabajo de esta artista no tiene parangón, ya que es una de las mejores reimaginaciones en estilo anime que hemos visto. A continuación os dejamos con una recopilación de los trabajos que más nos han gustado del artista.

#1 Rapunzel

Comenzamos por el que se ha convertido en uno de nuestros personajes de Disney: Rapunzel. En esta ilustración aparece el personaje tal y como podemos recordar, sin embargo, podemos notar varios cambios que hacen que ahora sea un personaje de anime.

#2 Anna

#3 Jasmín

Seguimos con otro de nuestros personajes favoritos: Jasmín. Cuando se habla de grandes mujeres Disney, casi siempre nos olvidamos de este personaje, que no es menos importante. Ya que se enfrentó a todos por una decisión que consideraba injusta.

#4 Alicia

#5 Merida

En escaso de Merida, nos ha encantado el trabajo que ha hecho Karin Park. Esta artista ha retratado el momento en el, desobedeciendo a su madre, Merida coge su arco y se dispone a disparar a la diana, sin embargo, eso hace que se le rompa el vestido.

#6 Blancanieves

#7 Elsa

Para terminar os queremos enseñar esta maravillosa ilustración de Elsa. Como podéis ver por el vestido y el peinado, está inspirado en Frozen II, película en la que descubrimos algo más sobre los poderes de Elsa.

El trabajo de Karin Park es absolutamente maravilloso con una definición y una captación de la esencia de los personajes que es absolutamente maravillosa.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram