Martha’s Page ha tenido la brillante idea poner a las princesas en la portada de la famosa revista Vogue, una de las revistas más importantes y prestigiosas de moda. En su trabajo conocemos lo que podría ser un universo en el que estas princesas son celebrities como las que hoy en día protagonizan las principales revistas de moda, o prensa rosa en general.
En estas portadas Martha incluye algunas de las frases icónicas de las películas, por lo que podríamos llegar a pensar que las historias que protagonizaron en el cine formarían parte del mismo universo formando cientos de historias en nuestras mentes frikis hambrientas de expandir los universos que nos presenta el cine.
Cenicienta
Como podéis ver a primera vista, la artista le ha dado un toque muy diferente al que estamos acostumbrados, porque no aparece caracterizada por sus andrajos, sino que tiene ropa completamente de nuestra época pero respetando su esencia original.
Mulán
Mulán aparece posando en el jardín de su casa, porque de fondo podemos ver los arboles y las flores rosas. Aparece ataviada con un vestido rojo exquisito, además de dos grandes iconos de la película: el símbolo del Emperador y la espada de su padre.
Kuzko
Parece que en esta recopilación tenemos un intruso porque Kuzko no es una princesa, es un emperador, pero, igualmente es tan fabuloso (o más) que las princesas Disney y se merece un hueco en este artículo. Además no nos vamos a engañar, podría ser perfectamente una portada del Vogue o de cualquier revista.
Aurora
Aurora cuenta con un gran toque modernista, que va desde el móvil a la ropa que lleva. Dos elementos icónicos que podemos ver en la portada de la revista son los colores y es que tenemos un guiño a las hadas en la camiseta azul y en la cazadora rosa.
Pocahontas
El trabajo de Martha’s Page nos ha parecido sublime. Esta artista cuenta con un talento excepcional que ha sabido volcar a la perfección en sus diferentes trabajos, aportando una visión completamente novedosa a las princesas de Disney.