Las princesas Disney si fueran modelos de revistas

Las Princesas Disney son algunos de los personajes más famosos de la historia. Te gusten o no, de seguro que has oido hablar más de una de todas y cada una de ellas. Algo parecido ha pensado Martha’s Page, una artista que ha colocado directamente a las princesas Disney en las portadas de las revistas.

Sí, Martha’s Page ha tenido la brillante idea poner a las princesas en la portada de la Revista Vogue, una de las revistas más importantes y prestigiosas de moda. En su trabajo que hemos tenido oportunidad de ver en su perfil de Instagram aparecen las portadas con frases inspiradas en las películas, de forma que consigue la fusión perfecta para estas portadas.

Su trabajo nos ha parecido espectacular, destacamos el gran trabajo de diseño y maquetación que ha tenido que llevar a cabo para conseguir un resultado tan original y resultón. Ahora podemos imaginarnos como sería una sociedad en la que estos personajes formasen parte de las celebrities de la sociedad actual.

#1 Cenicienta

¡Comenzamos por Cenicienta! Como podéis ver a primera vista, la artista le ha dado un toque muy diferente al que estamos acostumbrados, porque no aparece caracterizada por sus andrajos, sino que tiene ropa completamente de nuestra época.

#2 Mulán

Mulán aparece posando en el jardín de su casa, porque de fondo podemos ver los arboles y las flores rosas. Aparece ataviada con un vestido rojo exquisito, además de dos grandes iconos de la película: el símbolo del Emperador y la espada de su padre.

#3 Ariel

#4 Kuzko

Parece que en esta recopilación de princesas de revista tenemos un intruso, porque Kuzko no es una princesa, es un emperador, pero, igualmente es tan fabuloso (o más) que las princesas Disney.

#5 Tiana

#6 Aurora

Aurora cuenta con un gran toque modernista, que va desde el móvil a la ropa que lleva. Dos elementos icónicos que podemos ver en la portada de la revista son los colores y es que tenemos un guiño a las hadas en la camiseta azul y en la cazadora rosa.

#7 Pocahontas

El trabajo de Martha’s Page nos ha parecido sublime. Esta artista cuenta con un talento excepcional que ha sabido volcar a la perfección en sus diferentes trabajos, aportando una visión completamente novedosa a las princesas de Disney.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram