Las princesas Disney si salieran en una serie anime

Las princesas Disney si salieran en una serie anime

Ari es una artista que es una apasionada del anime. Ese amor por el anime le ha llevado a hacer su propio planteamiento de las princesas Disney si salieran en una serie de anime.

Para ello, manteniendo la esencia de los personajes sobre los que ha trabajado, ha adaptado los rasgos a la cultura anime para lograr un resultado que es increíble.

Así mismo, sus publicaciones van acompañadas de un texto de la película, porque al final, lo que hace esta artista es convertir escenas de algunas de las películas más famosas de Disney al modo anime. A continuación os dejamos con algunos de sus mejores trabajos.

#1 Ariel

Ariel es una de las princesas más icónicas de Disney y como tal no podía faltar en esta recopilación. En su caso, podemos ver como Ari ha hecho un planteamiento perfecto del personaje, variando sus rasgos faciales para cuadrarlos con el más puro estilo anime.

#2 Tiana

Tiana es una princesa que nos encanta, sobre todo, porque trabaja muy duro para llegar hasta donde llega y nos enseña a no rendirnos nunca. En este caso, podemos ver como la escena que ha elegido Ari es la escena en la que conoce al principe Naveen.

#3 Mulán

¡Seguimos! Mulán es otra princesa de Disney que nos encanta, por esa razón, este trabajo de Ari nos parece sublime. La artista ha utilizado una de las escenas de “Mi reflejo” para hacer la conversión al estilo anime.

#4 Meg

Terminamos con un personaje de Disney que, si bien, no es una princesa, pero la consideramos como tal. En este caso, podemos ver la escena en la que Meg canta su canción, con la diferencia, de que tiene rasgos anime.

El trabajo de Ari es sublime. Es increíble cómo ha conseguido hacer la conversión al estilo anime manteniendo la esencia de personajes que siempre estarán en nuestro corazón.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram