Las Princesas Disney si vivieran en la actualidad

Las Princesas Disney si vivieran en la actualidad

Si bien es cierto que las Princesas Disney son todo un icono de belleza y moda desde los inicios de 1900, hoy en día su estilo se ha quedado un poco desfasado. Cuesta imaginarse a estas jóvenes con ropa diferente que no sean elegantes vestidos y trajes super elaborados para participar en bailes y así poder enamorar al príncipe azul.

Por esta razón nos ha sorprendido mucho el trabajo de Kippy, una artista amante de las princesas que ha decidido dedicar parte de su esfuerzo a ellas y ha conseguido aplicar muchos cambios para actualizarlas y modernizarlas. En sus dibujos renueva tanto la ropa como el peinado de las princesas y todo esto nos lo muestra en varios post en su instagram.

Gracias al trabajo de Kippy podemos hacernos una idea de cómo serían las princesas de Disney si las películas estuvieran inspiradas en la actualidad y a continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

Bella

Comenzamos por Bella, una de las mejores princesas de Disney. Inspirándose en los colores de la ropa que llevaba Bella en el clásico, Kippy nos presenta a Bella completamente renovada en todos los aspectos.

Camisetas Badminton laTostadora.com

Esmeralda

En este caso vemos a Esmeralda con un look totalmente actual, unos pantalones del color de la ropa con la que estamos acostumbrados a verla y un top que cierra el look a la perfección.

Rapunzel

En el caso de Rapunzel, tenemos cuatro imágenes en lugar de dos. Esto se debe a que Kippy ha querido mostrarnos al personaje en su versión rubia y en su versión morena.

Ariel

En este caso vemos a una Ariel totalmente renovada pero que sigue manteniendo su esencia, con ese top que nos recuerda a las conchas que usaba como sirena, y una falda del color de su propia cola. No os perdáis el detalle de los pendientes que lleva ¡son tenedores! Lo bueno es que le pueden servir si en un momento dado se despeinase.

Pocahontas

Una de las cosas que más nos llama la atención, además de ver a Pocahontas con ropa de lo más actual, es ver a Meeko en el bolso de la princesa de Disney y es que esto nos demuestra que por mucho que vivan en el siglo XXI las princesas no pierden su esencia ni olvidan sus orígenes.

Merida

Mérida tampoco se queda atrás con esta actualización de look y en este caso la vemos completamente renovada, pero al igual que en sus compañeras, sin perder su esencia. En este caso la princesa pelirroja lleva un tatuaje de un oso en su pierna para no olvidar de dónde viene.

Cenicienta

Para terminar, os queremos enseñar esta maravillosa ilustración que ha hecho Kippy de Cenicienta. En ella, podemos ver a Cenicienta con un magnifico vestido de lo más moderno pero a la vez sin perder su estilo mas clásico.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram