Las Princesas Disney si vivieran en la actualidad

Las Princesas Disney si vivieran en la actualidad

Kippy es una artista procedente del estado Massachusetts que ha decidido trabajar sobre algunas de sus princesas de Disney favoritas, pero aplicando muchos cambios respecto a las princesas de los clásicos originales.

En sus creaciones las princesas de Disney tienen un aspecto completamente actual, no solo por la ropa, sino también por sus peinados. La artista nos presenta a las princesas en dos posts, uno con una vista general y otro con un zoom para que nos percatemos más de esos pequeños detalles que se nos pueden pasar por alto.

Gracias al trabajo de Kippy podemos hacernos una idea de cómo serían las princesas de Disney si las películas estuvieran inspiradas en la actualidad y a continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

#1 Bella

Comenzamos por Bella, una de las mejores princesas de Disney. Inspirándose en los colores de la ropa que llevaba Bella en el clásico, Kippy nos presenta a Bella completamente renovada en todos los aspectos.

#2 Esmeralda

#3 Rapunzel

En el caso de Rapunzel, tenemos cuatro imágenes en lugar de dos. Esto se debe a que Kippy ha querido mostrarnos al personaje en su versión rubia y en su versión morena, además de enseñarnos al personaje si viviera en la actualidad.

#4 Ariel

#5 Pocahontas

¡Seguimos! Una de las cosas que más nos llama la atención, además de ver a Pocahontas con ropas actuales, es ver a Meeko en el bolso de la princesa de Disney.

#6 Merida

#7 Cenicienta

Para terminar, os queremos enseñar esta maravillosa ilustración que ha hecho Kippy de Cenicienta. En ella, podemos ver a Cenicienta con un magnifico vestido de lo más moderno.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: