Las Princesas Disney si vivieran en nuestros tiempos

Las Princesas Disney si vivieran en nuestros tiempos

Liza es una talentosa artista procedente de Rusia que ha trabajado sobre algunas de sus princesas de Disney favoritas con la salvedad de que se las ha imaginado como si vivieran en nuestros tiempos.

Para ello nos presenta a las princesas de Disney con llamadas a los clásicos, ya que utiliza las indumentarias que llevaban en estas películas para crear algo nuevo. De este modo es capaz de mantener la esencia de los personajes. Lo que se corona con un detalle de la película en el fondo, como en el caso de Pocahontas, que aparece una brújula.

Liza ha conseguido plasmar a la perfección a personajes que es muy complicado imaginarse de otra manera, ya que a veces hay mucha distancia histórica con el personaje y el trabajo de personas como Liza nos ayuda a acercar estos iconos a la realidad que vivimos hoy en día.

#1 Bella

Comenzamos por una de las princesas más icónicas de todas: Bella, que en este caso tiene detrás el logo de una rosa. En su caso, podemos ver como ha sido diseñada con ropa totalmente actual, así mismo, aparece leyendo un libro y con un café que lleva su nombre.

#2 Blancanieves

#3 Pocahontas

¡Seguimos! Pocahontas aparece con una ropa que sigue la linea de clásico de Disney. Sin embargo, en este caso, es un conjunto de dos piezas que se completa con unos botines.

#4 Cenicienta

#5 Rapunzel

En el caso de Rapunzel, nos encontramos con que Liza ha optado por mantener su larga melena. Así mismo, aparece con una carpeta que lleva un estampado de Pascal. En cuanto a su ropa, como podéis ver de arriba a abajo es completamente actual.

#6 Ariel

Para terminar con esta breve recopilación os queremos enseñar esta maravillosa imagen de Ariel. En esta imagen podemos ver como la artista ha mantenido los colores del personaje original con el morado y el verde.

El trabajo de Liza sobre las princesas en la actualidad nos ha dejado emocionados. Es increíble el amor que siente por Disney esta artista, además del gran talento que posee.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: