Las princesas disney también se enfadan

Las princesas disney también se enfadan

Luz Tapia es una artista procedente de Buenos Aires que ha trabajado sobre las princesas Disney en uno de sus últimos trabajos que lleva por título “Grumpy princess”.

En este trabajo la artista ha plasmado a las princesas de Disney en un momento de enfado, porque, aunque a priori parezca que las princesas Disney están siempre felices… también se enfadan ¡Vaya sí se enfadan!

La artista nos presenta sus trabajos en su perfil de Instagram utilizando varias imágenes. De forma que en la primera nos muestra su trabajo, en la segunda nos muestra un zoom de su trabajo para que podamos ver de cerca todos los detalles y, finalmente, nos muestra el frame original de la película.

#1 Rapunzel

Rapunzel es una princesa que está siempre feliz, aunque no siempre. Es una de esas princesas que muestra muy bien sus emociones, incluso, cuándo se enfada queda patente y esto es algo que ha plasmado a las mil maravillas Luz Tapia.

#2 Giselle

#3 Mulán

Mulán es otra princesa Disney que tiene sus enfados a lo largo de la película. En este caso concreto, Luz Tapia se basa cuando tiene lugar el desfile de la victoria, Mulán dice que los Hunos están ahí y sus amigos no le hacen ni caso.

#4 Bella

#5 Jasmín

Jasmín es otra de las princesas de Disney que no duda en enfadarse cuando cae en la cuenta de que otros están intentando dirigir su vida por ella (y con razón). Este es el brillante trabajo que ha hecho Luz Tapia sobre el frame que aparece en la tercera imagen del post, con la diferencia que ha añadido a Rajah para que la composición quede más redonda.

#6 Tiana

#7 Ariel

Para terminar esta breve recopilación os queremos enseñar este trabajo que ha hecho Luz Tapia sobre Ariel. Para tal menester, se ha inspirado en el momento en el que Ariel nos cuenta todos sus sueños y esperanzas en la canción Parte de tu mundo.

Nos ha encantado hablar del trabajo de Luz Tapia, sobre todo, porque esta artista nos ha mostrado una faceta de las princesas Disney que no solemos ver.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram