Las Princesas Disney vestidas como en nuestra época

Las Princesas Disney vestidas como en nuestra época

Francisca es una artista que ha trabajado sobre su las princesas Disney con la salvedad de que en su versión podemos ver a las princesas de Disney como si vivieran en nuestra época.

En sus publicaciones podemos ver cómo esta artista ha variado el pelo, la ropa, los zapatos, los bolsos… absolutamente todo. Así pues, en sus publicaciones podemos ver varias imágenes. En la primera en una visión general de su trabajo y en las siguientes va haciendo zoom sobre determinadas partes para que podamos admirar todos los detalles.

A continuación os vamos a enseñar algunos de los trabajos que más nos han llamado la atención de esta gran artista, que ha sido de hacer realidad algo que es muy complicado de imaginar: las princesas Disney en nuestra época.

#1 Bella

Comenzamos por una de las princesas más icónicas: Bella. Este personaje aparece con un vestido de lo más veraniego. Así mismo, aparece con unos taconazos y una cesta llena de flores. ¿Qué más podemos pedirle a la vida?

#2 Jasmín

#3 Ariel

¡Seguimos! Aunque el personaje estaría situado en la actualidad, seguiría haciendo de las suyas, ya que Ariel aparece hablando con una magnifica concha inalámbrica que cogerá 5G como poco.

#4 Pocahontas

#5 Cenicienta

En el caso de Cenicienta, aunque viva en la actualidad, sigue obteniendo ayuda para hacer sus tareas de pajaritos. Una de las cosas que más sorprende de este trabajo es que es muy rompedor, ya que poco queda de aquella princesa que iba con vestido a conocer a su principe.

#6 Blancanieves

#7 La Bella Durmiente

Para terminar os queremos enseñar el trabajo que ha hecho Francisca sobre Aurora. En esta composición podemos ver como la ropa que lleva mantiene los colores del vestido que llevaba en el clásico y, por supuesto, aparece un animal del bosque en la composición.

El trabajo que ha hecho Francisca nos ha dejado completamente maravillados. Es increíble esa capacidad de imaginarse a unos personajes de una forma completamente distinta cuando cuesta mucho imaginarles de otra forma.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: