Las reflexiones de Adrián Cossettini

Las reflexiones de Adrián Cossettini que te ayudarán a seguir adelante

Adrián Cossettini es un artista de origen argentino que se dedica a hacer reflexiones sobre algunos aspectos de la vida para tratar de ayudar a sus casi 150,000 seguidores de Instagram a ver las cosas de otra manera.

Sus publicaciones se conforman de una frase lapidaria, así como una ilustración que ayuda a visualizar más lo que nos quiere decir el artista por medio de su frase.

El punto fuerte de sus publicaciones es que son muy coloridas, lo que hace que, en cierto modo, dejemos de ver las cosas grises y nos aferremos a la luz. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus posts que más nos han gustado.

#1 ¡Sanarás!

Lo verás negro, pero al final te aseguramos que sanarás y lo que es mejor: volverás mucho más fuerte, porque habrás aprendido de tus errores y de todo aquello que te hizo caer.

#2 Te completaste

#3 Se dice con hechos

Hay muchas formas de decir las cosas, pero nosotros siempre preferimos los hechos. Que te vengan a visitar cuando estas enfermo, que te abracen cuando estes tristes, que te ayuden con el papeleo, todo eso significa mucho.

#4 ¿Lo intentamos?

#5 Cuando se cierra una puerta…

A veces, cuando se cierra una puerta se abre otra al instante, por eso mismo, tienes que estar muy atento a todas las puertas, porque en este caso, se ve muy claro, pero otras veces no se ve tan claro que la puerta está abierta.

#6 Ahí es

#7 Trabaja por tus sueños

Para terminar con el trabajo de Adrián Cossettini os queremos enseñar esta maravillosa ilustración en la que el autor nos habla de la importancia de trabajar por nuestros sueños.

El trabajo de Adrián Cossettini es impresionante, no solo por la calidad de sus ilustraciones, sino por los mensajes demoledores que acompañan cada una de sus creaciones.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: