Las reflexiones de Dianita

Las reflexiones de Dianita que te ayudarán a crecer como persona

Dianita es una talentosa artista de origen mexicano que ha hecho toda una suerte de reflexiones en las que hace planteamientos muy interesantes sobre algunos aspectos de la vida.

Sus composiciones siempre siguen el mismo patrón que es una frase sobre algún tema en particular que es acompaña por un dibujo para ejemplificar aún más la situación y lograr conectar al 100% con sus seguidores.

La suma de ambos hacen que sus creaciones sean de una calidad extraordinaria y, a continuación, os vamos a enseñar algunas de las reflexiones más profundas que hemos encontrado navegando por su perfil.

#1 La vida no es solo lujo

A veces pensamos que la finalidad de la vida es vivir rodeados de lujos, sin embargo, te diremos que lo más bonito de la vida es vivirla y, si estas sano… créenos que es todo un lujo.

#2 El mensajero es el especial

#3 Nunca esperes nada

Una de las mejores cosas que puedes hacer es no es esperar nada de nadie, porque al final la persona que más se va a preocupar por ti eres tú, no los demás.

#4 Consejos para sentirse bien

#5 Busca personas que te liberen

Hay muchos tipos de personas y uno de los más importantes son aquellas personas que te liberan de aquello que te sujeta y que te hacen llegar más alto. Cuida mucho a esas personas.

#6 No hagas cosas a medias

#7 Ignorar el móvil es felicidad

¿Has probado a estar un día sin móvil? Verás que es maravilloso. Adiós a correos de trabajo, mensajes tontos… además, si quedas con alguien, no puede cambiar te planes, porque no tendría modo de echarse atrás.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: