Las reflexiones de Luz en letras

Las reflexiones de Luz en letras

Luz en letras es un artista que ha volcado todos sus esfuerzos en ayudar a los demás por medio de profundas reflexiones. A partir de ellas, el artista trata de arrojar algo de luz sobre situaciones que parecen negras.

Las reflexiones de Luz en letras van acompañadas de dibujos que hacen que nos llegue de forma más clara la información que el artista nos está tratando de transmitir.

A continuación os vamos a enseñar algunas de las reflexiones más demoledoras de este gran artista o, al menos, algunas que nos han impactado más. ¡Allá vamos!

#1 Como al principio

Hay relaciones en las que ambos se comportan como el primer día, sin embargo hay gente que cambia mucho dentro de una relación. Lo que te diremos es que seas siempre la misma persona que hizo que se enamoraran de ti.

#2 Se tú

#3 Mutuo

Lo mejor de una relación es que sea sana, verdadera y, por supuesto, que sea mutua. Si eres tú el que tira del carro de la relación… tarde o temprano saldrá mal.

#4 Atrévete a empezar de nuevo

#5 Eres una mariposa

Este trabajo nos ha parecido particularmente interesante y, ciertamente, eres una persona increíble, pero tal vez no has caído en ello, porque al igual que las mariposas no puedes ver tus alas.

#6 Todo está bien

#7 Está bien

Hay días que, por X razones estás feliz y otros días te cuesta más arrancar o tienes uno de esos días. No pasa nada. Está bien. No tienes que estar todos los días derrochando felicidad. Hay días y días.

Tras ver de cerca el trabajo de Luz en letras podemos decir que el nombre que ha elegido le viene que ni pintado, ya que este artista tiene el poder de arrojar luz sobre nosotros gracias a sus profundas palabras.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: