Marvel Comics

Las superheroínas Marvel más poderosas

Marvel Comics
Marvel Comics

Marvel Comics tiene superheroínas muy poderosas, aquí tenéis un ranking con las 7 mejores. Algunas han salido ya en sus películas y otras lo harán proximamente

7. Tormenta

Tormenta - Marvel Comics
Tormenta – Marvel Comics

Mutante con el poder de controlar el viento, la lluvia y los rayos; además de ser una experta ladrona y saber luchar en el cuerpo a cuerpo. Ha liderado los X-Men, con y sin poderes, fue Reina de Wakanda tras su boda con Black Panther y de nuevo vuelve a ser una de los líderes de los mutantes.
En el cine nunca llegamos a ver su verdadero potencial, tanto físico como de liderazgo. Esperamos que sea una de los elegidos para estar en la próxima película de los X-Men y que pueda demostrarlo que vale.

6. Valkiria

Valkiria - Marvel Comics
Valkiria – Marvel Comics

La Doctora Jane Foster fue durante muchos años sólo la novia de Thor pero cuando peor estaba, luchando contra un cancer terminal, tuvo la posibilidad de ser la Diosa del Trueno y lo hizo con mucho éxito. Tras eso aceptó el legado de ser la última Valkiria.
Aun no se conoce toda la extensión de sus poderes pero en algunos aspectos está al nivel del mismísimo Thor.

5. Pícara

Pícara - Marvel Comics
Pícara – Marvel Comics

Sus primeras apariciones las hizo como villana, incluso era la archienemiga de la Capitana Marvel, pero con el tiempo se dio cuenta que si quería algún día controlar sus peligrosos poderes necesitaba ayuda y llamó, literalmente, a la puerta del colegio de Charles Xavier.
Su poder consiste en que si toca piel con piel a alguien le quita sus poderes y memorias durante un corto espacio de tiempo, ademas de poder volar y tener superfuerza. Eso la convierte en uno de los mutantes más poderosos, capaz de ganar casi a cualquiera.

4. Jean Grey

Jean Grey - Marvel  Comics
Jean Grey – Marvel Comics

Conocida en sus inicios como Marvel Girl es una de las telépatas más poderosas del mundo, añadido a su poder telekinéctico, la convierte en alguien que siempre vas a querer tener en tu equipo.
Como el Ave Phoenix que a veces la ha poseído Jean Grey ha muerto y resucitado en varias ocasiones. Aun no se conoce el potencial real de sus poderes.

3. Mujer Invisible

Mujer Invisible - Marvel Comics
Mujer Invisible – Marvel Comics

Una de las heroínas más infravolaradas por desconocimiento. Su poder no es solo poder hacerse invisible sino el proyectar campos de fuerza invisibles que puede servir como defensa (escudos), volar (plataforma), ahogar al enemigo, armas arrojadizas, etc.
Tal y como sucede con Tormenta esperamos que en la próxima película de los 4 Fantásticos demuestre todo su potencial.

2. Capitana Marvel

Capitana Marvel - Marvel Comics
Capitana Marvel – Marvel Comics

Mitad Kree, mitad humana, Carol Danvers tiene un poder casi infinito. A su superfuerza, habilidad para volar e inteligencia se le une la posibilidad de disparar unos potentes rayos cósmicos.
Aun no se conoce el límite de su poder ya que con los años va creciendo. Será una de las piezas más importantes dentro de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel

1. Bruja Escarlata

Bruja Escarlata - Marvel Comics
Bruja Escarlata – Marvel Comics

Wanda es una mutante con el poder de la magia pero también el de alterar la realidad y eso la hace tan poderosa como impredecible. No es la mejor luchadora pero no lo necesita, su poder mágico fue el único que hizo temblar al poderoso Thanos.
Su punto débil es su frágil mente, manipulable e inestable, eso hace que puede llegar a crear todo lo que su mente quiera, de forma voluntaria o involuntaria. Será una de las grandes protagonistas de la Fase 4 y 5 del Universo Marvel, para bien, o para mal.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram