Las Supernenas al más puro estilo anime

Las Supernenas, de Cartoon Network, es una de las series que nos acompañaron en nuestra más tierna infancia. Todos seguimos muy de cerca las creaciones del Profesor Utonio de azúcar, especias y muchas cosas bonitas, además de la sustancia X… y así nacieron las Supernenas.

Petalo, Burbuja y Cactus son unas defensoras del bien que luchan contra las fuerzas de mal y contra todo tipo de villanos. En la mítica serie las vimos en su forma más infantil, sin embargo Andrea Questta ha decidido dar una vuelta de tuerca a estos personajes y, en su galería de Instagram nos les presenta en su forma adulta al más puro estilo anime.

La joven artista, a pesar de diseñarlas como adultas, ha conseguido mantener la esencia de estos personajes tan tiernos y adorables, además, sus composiciones gozan de un gran colorido al igual que estamos acostumbrados en el mundo anime. Y sin más dilación, os dejamos con el trabajo de esta gran artista.

#1 Petalo

¡Comenzamos! Petalo es la líder indiscutible del grupo que guía a sus hermanas a la victoria además de una mediadora increíble que logra poner paz entre sus hermanas. La versión que nos presenta Andrea Questta de ella es completamente brillante, además también aparece la evolución artística de esta artista en la composición, de forma que podemos ver sus grandes progresos desde 2019.

#2 Burbuja

#3 Cactus

Cactus es la chica mala de las Supernenas y un personaje con el que es muy fácil sentirse identificado. Aunque haya pasado el tiempo, la artista ha conseguido mantener la esencia del personaje, incluso aunque esté en modo anime, lo que nos habla de la gran capacidad creativa de esta artista.

#4 Las Supernenas

Finalmente, os queremos enseñar una versión en las que aparecen las tres Supernenas de Andrea Questta juntas, además, de la comparación con la serie original.

El trabajo de Andrea Questta es de una calidad impresionante, no solo por haberse imaginado a las Supernenas en su edad adulta, sino que también se las ha imaginado en un estilo anime.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram