Las supernenas anime

Las Supernenas en su versión anime por kiwingy

Azúcar, especias y muchas cosas bonitas fueron los ingredientes escogidos para crear unas nenitas perfectas. Pero el profesor Utonium añadió por descuido un elemento más a su poción: la Sustancia X. Así nacieron las Supernenas.

Las Supernenas

Las Supernenas es una de esas series que vimos en bucle en nuestra infancia y es que eran todo un ejemplo a seguir. Eran increíblemente poderosas y además utilizaban sus poderes para hacer el bien.

Kiwingy es un artista que ha trabajado sobre ellas, pero de una forma muy diferente a la que estamos acostumbrados, porque esta artista ha planteado a las Supernenas como si formaran parte de una serie de anime.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Su trabajo es espectacular, de verdad que parece que ha sacado estos personajes de una serie de anime sin haberse inspirado previamente en una serie de animación. A continuación os enseñaremos su trabajo.

Las Supernenas en versión anime

#1 Petalo

Comenzamos por la que fue la líder de este entrañable grupo y es que Petalo siempre andaba poniendo paz entre sus hermanas. En esta ilustración, Kiwingy ha respetado el pelo rubio y los ojos de la heroína, además, el vestido está inspirado en el traje de Petalo.

#2 Burbuja

Burbuja es un personaje con el que es muy sencillo sentirse identificado, a fin de cuentas, siempre está en las nubes y es tremendamente infantil. Tal vez por eso nos gusta tanto.

#3 Cactus

Para terminar os dejamos con la ilustración de Cactus Kiwingy. Al igual que en el personaje original, Kiwingy ha sabido plasmar el mal humor de este personaje, además de su mirada penetrante.

El trabajo de Kiwingy es absolutamente maravilloso y desde luego nos gustaría ver a más personaje de animación de nuestra infancia como si fueran personajes de anime.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram