Las Supernenas si fueran de Disney

Las Supernenas si fueran de Disney

James.Arts es un artista al que les encantan los crossover más locos, porque en uno de sus últimos trabajos ha juntado a las supernenas con Disney para crear unas ilustraciones únicas.

Para desarrollar su trabajo, el artista usa el plano en el que vemos a la Supernenas, pero, en lugar de ver a Petalo, Burbuja y Cactus vemos a personajes Disney con los mismos rasgos que las heroínas de la serie animada.

A continuación os vamos a enseñar una pequeña recopilación del trabajo de James.Arts, para que vosotros también caigáis en la cuenta de la calidad extraordinaria que tienen todos y cada uno de sus trabajos.

#1 Madres Disney

Para comenzar os traemos una ilustración en la que James.Arts nos trae las madres Disney. Como te habrás dado cuenta, en dicha ilustración podemos ver: Reina Leah, Reina Elinor, la diosa Hera, Reina Iduna, Reina Athena, Hau Li.

#2 Padres Disney

#3 Meg y las musas

Aquí podemos ver a algunos de los mejores personajes de Hércules, que son las musas y la propia Meg. Como puedes ver, están hechas al puro estilo de ls supernenas y eso nos encanta. En este caso, serían algo parecido a “Las Supermusas”.

#4 Villanos Disney

#5 Villanas de Disney

Si antes os enseñábamos villanos… ahora pasamos a enseñaros villanas. Drizella, Lady Tremaine, Anastasia, Cruella De Vil, Maléfica, Madre Gothel aparecen en esta publicación. Todas consideradas villanas, aunque bien es cierto, que en la Cenicienta 2, vemos a una Anastasia muy diferente.

#6 Chicos Disney

#7 Princesas Disney

Para terminar con el trabajo de James.Arts os queremos enseñar este trabajazo que ha hecho sobre las princesas Disney. Ya te habrás dado cuenta, pero en la imagen aparecen Anna, Elsa, Rapunzel, Vaiana, Tiana, Merida.

El trabajo que ha hecho James.Arts es de una calidad espectacular. Y al igual que decimos al principio, una de las cosas que más nos sorprenden es el tema, ya que nunca nos habíamos imaginado algo así.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram