Las tartas increíbles de Kabilova

Kabilova_cake es una artista que ha conseguido hacernos la boca agua al mismo tiempo que nos ha dejado completamente alucinados. Y es que esta artista se dedica a tallar autenticas obras de arte en pasteles creando tartas únicas que podrían ser objetos de coleccionismo de la cultura pop.

A través de sus tartas, Kabilova_cake demuestra su pasión por esta cultura que tanto amamos y es que sus pasteles congregan toda una suerte de iconos de sus series y películas favoritas o incluso, representan alguna de sus escenas favoritas.

Uno de los aspectos que más nos ha sorprendido tras ojear su perfil de Instagram es el cuidado y la gran cantidad de detalle que tienen estas tartas, así como la gran variedad cromática que tienen que hace que estos pasteles parezcan verdaderas piezas de coleccionismo.

#1 Alicia en el País de las Maravillas

¡Empezamos! Alicia en el País de las Maravillas es uno de los grandes clásicos de Disney. En la película, Alicia llega al País de las Maravillas un mundo donde nada tiene sentido y está repleto de personajes de lo más peculiares como el Sombrerero o la Liebre de Marzo. Inspirándose en la película, Kabilova_cake ha añadido en la parte superior de la tarta a Alicia, además de elementos simbólicos como las flores, el juego de té y la icónica cerradura que permite el paso al País de las Maravillas.

#2 Enredados.

#3 Frozen

Frozen es una película que no tiene demasiado tiempo, al menos, si la comparamos con algunos de los clásicos de Disney que tienen más de 20 años, sin embargo, ha conseguido hacerse un hueco en el top de las películas de Disney con unos personajes que enamoran, unas canciones de lo más pegadizas y una trama de lo más elaborada que, al contrario que otras películas, se centra en el amor entre dos hermanas.

#4 Aladdin

#5 Aquaman

Aquaman, de DC, protagonizada por Jason Momoa es una de las mejores películas que la compañía de Cómics ha estrenado en los últimos años con una trama que engancha desde el primer momento y un protagonista al que le viene el papel como anillo al dedo.

#6 El Rey León

#7 Ratatouille

Ratatouille es, quizá, una de las películas más infravaloradas de Pixar, sin embargo, para nosotros es muy especial. Cada película de Pixar tiene un gran significado y, en este caso, la trama de la película se centra en la superación y en los limites que nos autoimponemos nosotros mismos.

#8 La Patrulla canina

#9 Star Wars

Para terminar os queremos enseñar una tarta de Darth Vader en la que aparece un guiño a la nueva trilogía con BB-8 y, además, aparecen unos polizones: Los Minions, haciendo de esta tarta una de las mejores para tener un cumpleaños mágico.

El trabajo Kabilova_cake es alucinante, es increíble cómo consigue tallar y moldear figuras de lo más realistas en tartas y pasteles. En algunos casos cuesta diferenciar si es una figura o una tarta hasta el punto que no sabríamos si seríamos capaces de comernos una de ellas.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram