pastel

Recopilación de pasteles tan increíbles que parecen estatuas de colección

El mundo de los postres es maravilloso, bien seas de dulce o salado (o ambos) hay un postre ideal para cada ti. Rick Zavala es un experto en ese universo, porque este pastelero profesional ha conseguido hacer verdaderas maravillas al combinar su talento con el concepto de pasteles dándole una vuelta de rosca y consiguiendo retos imposibles no al alcance de cualquiera.

Rick Zavala se dedica a hacer pasteles, pero no cualquier tipo, sino que hace verdaderas construcciones épicas y comestibles para hacer que la persona que esté de cumpleaños no se olvide de ese día que sopló las velas nunca. La única pega que le vemos a estas creaciones es que da verdadera pena romperlas para probar el pastel que, por otro lado, debe estar delicioso.

Una de las cosas que más nos ha gustado de este artista es que los pasteles son 100% artesanales, es decir, hasta las figuras que aparecen en cada uno se pueden comer, lo que le aporta un punto de dificultad a su trabajo. Sin dar más vueltas os vamos a enseñar algunos de sus trabajos.

Toy Story

Para empezar, os vamos a enseñar esta tarta increíble de una de las joyas de Pixar: Toy Story, una películas que amamos con todo nuestro corazón. Suponemos que a Gustavo no se le habrá olvidado ese cumpleaños y, posiblemente nunca lo olvide, porque esta tarta cumple con todas las expectativas y más. Todas las figuras que ves en la tarta están hechas a mano y son comestibles.

Reina Malvada

Algo que nos encanta de Disney son los villanos, no solo porque sin ellos las películas no serían lo mismo, sino porque, a veces, molan mucho más que los héroes de la película. Un villano que mola es la Reina Malvada, sobre todo, por el toque de mal rollo que le dieron al personaje. Sobre ella, Rick Zavala se ha puesto manos a la obra y ha creado una tarta como la que estas viendo: en el cuerpo central, tiene la silueta de la Reina Malvada y, en la parte superior su alter ego de mujer mayor.

Maléfica

Maléfica es uno de los villanos de Disney que más nos gustan y, gracias a Live Action vimos una cara del personaje que era completamente desconocida para nosotros. En esta composición, que está inspirada en la segunda parte de Maléfica (Maestra del Mal) nos presentan a la mítica villana con sus alas extendidas y con fuego verde en la parte inferior.

Friends

No podría faltar un pastel dedicado a esos fans de la sitcom por excelencia, Friends. No le falta ningún detalle: el clásico sofá chester del Central Perk, la taza de café, la icónica mirilla de Mónica, en fin, nos encanta.

Villanos Disney

¡Seguimos con los villanos! En esta tarta, en lugar de centrarse en un villano en particular, Rick Zavala ha combinado a 4 villanos de Disney: Maléfica, Cruella de Vil, la Reina Malvada y Úrsula, creando algo completamente original y, sobre todo, algo que da mucha pena comerse.

Truco o trato

Inspirándose en el corto clásico de Disney, Rick Zavala nos presenta su particular homenaje a al clásico. En la parte superior aparece la bruja con su caldero, en un nivel inferior aparecen los sobrinos de Donald disfrazados del mismo modo que en el corto y, finalmente, aparece el Pato Donald con su particular cara de pocos amigos.

Star Wars

Para terminar, os traemos esta particular composición de Star Wars. Lo que más nos llama la atención de esta tarta es el gran AT-ST que es el centro de todas las miradas, además, también aparecen dos Ala-X que no se quedan atrás.

El trabajo de Rick Zavala nos ha dejado estupefactos. Ciertamente, los materiales que usa, como sabrás si alguna vez has hecho una tarta, son muy moldeables, pero de ahí a darle la forma que le consigue dar este artista hay todo un mundo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram