Las Tortugas Ninja más reales que nunca

Las Tortugas Ninja es una serie que vimos en nuestra más tierna infancia, una de esas sería por las que merecía la pena madrugar. Alex Borsuk es un artista que ha hecho unas ilustraciones inspirándose en los protagonistas de esta serie de una forma muy detallada y, casi, realista. Os avisamos que ver a esos personajes con ese nivel de detalle, puede hacer lleguen a darte miedito.

Para empezar con el trabajo del autor, os queremos enseñar su diseño del maestre Astilla, el maestro de las Tortugas, aunque, también podemos considerarle como su padre. Lo que más nos gusta de esta ilustración es el fondo difuminado que ayuda a presentar al personaje en un primer plano, además, la composición gofa de un gran realismo con un resultado muy conseguido, por ejemplo, en las manos.

¡Empieza lo bueno! Como sabréis, las Tortugas llevan sus nombres en honor de cuatro artistas del renacimiento italiano: Leonardo (Leonardo da Vinci), Raphael (Rafael Sanzio), Michelangelo (Miguel Ángel), Donatello (Donatello). De esta ilustración nos ha encantado el gran detallismo de la katana de Leonardo.

Como recordaréis, Donatello era el que arreglaba todas las cosas, por eso mismo el autor nos le presenta con un cinturón repleto de herramientas. Haciendo alusión a sus inquietudes creadoras, Alex Borsuk nos presenta al personaje con una coraza.

Michelangelo es el más cachondo de todos los hermanos y el más travieso. Tiene una gran afición por chinchar a su hermano Rafael, que es el que más mala leche tiene de todos. Por ello, podemos ver a este personaje comiendo pizza mientras escucha música. Sin duda, el artista ha sabido captar a la perfección la esencia de este personaje.

Finalmente, os dejamos con la ilustración de Rafael, en la que el artista nos presenta a un Rafael que, da la sensación, de estar apunto de enfrentarse a un enemigo, porque se está colocando las vendas de las manos.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram