Las versiones animadas de la Cultura Pop

Las versiones animadas de la Cultura Pop

Xi Ding es un talentoso artista especializado en caricaturas profesionales y en rostros estilizados que ha trabajado sobre algunos de los personajes más relevantes de la Cultura Pop a través de versiones animadas.

Dentro de sus creaciones podemos encontrarnos trabajos sobre Marvel, Disney, Star Wars… lo que nos habla de que es un artista que se adapta a todo. Uno de los signos más identificativos de su trabajo son los rostros tan trabajados que nos presenta.

Las composiciones de este artista son increíbles, sobre todo, porque en el resultado final consigue que parezcan frames de una serie animada de Disney o Star Wars. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus trabajos que más nos han gustado.

#1 Maléfica

Comenzamos por una de las villanas más grandes de Disney: Maléfica. En este caso, Xi Ding ha trabajado sobre la versión de la villana que vimos en el Live Action protagonizado por Angelina Jolie. Lo que más destaca, es el gran trabajo de los rasgos faciales del personaje de Disney.

#2 Leia Skywalker

#3 Kim Possible

Kim Possible es uno de los personajes más icónicos de Disney Channel. Creo que todos los amantes de Disney hemos visto la serie que protagoniza más de una y vez y, como tal, no podía faltar en esta recopilación. Una de las cosas que más destaca de esta composición son los ojos de la heroína.

#4 Mulán

#5 Natasha Romanoff

Bien es cierto que Natasha Romanoff no tiene poderes, ni una armadura superpotente, pero tampoco nos gustaría encontrarnos con ella en mitad de una misión.

#6 Peter Parker

#7 Wanda Maximoff

Para terminar, os dejamos con este increíble trabajo que ha hecho Xi Ding sobre Wanda. En ella aparece con su traje rojo y con unos increíbles ojos rojos.

No sé a vosotros, pero a nosotros el trabajo de Xi Ding nos ha dejado alucinados. Está claro que es un gran artista y seguiremos muy de cerca su trabajo. Incluso, cruzaremos dedos con la esperanza de que algún día llevamos a ver una serie animada creada por él.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram