Las villanas de Disney como nunca antes habías visto

Las villanas de Disney como nunca antes habías visto

Todos tenemos una imagen muy clara de las villanas de Disney y, aunque en el live action sean un poco diferentes… para nosotros siempre tendrán la imagen de los clásicos. Ahora bien, ¿qué pasaría si su aspecto fuera radicalmente diferente? Eso es justo lo que ha hecho Daniela en uno de sus últimos trabajos.

Daniela es una joven artista de origen portugués que se ha imaginado a las villanas de Disney de jóvenes. Para ello, ha tenido que hacerles un cambio completo de imagen.

El resultado final que consigue esta artista maravilloso. Sin más dilación a continuación os dejamos con una pequeña recopilación de los mejores trabajos de esta artista.

#1 Reina de Corazones

Comenzamos por la Reina de Corazones, como recordarás, un personaje que aparece en el País de las Maravillas. En todos los casos, ya sea en el clásico o en el live action de Tim Burton nos imaginamos a alguien mayor, sin embargo, Daniela nos trae a una villana muy joven. Una de las cosas que más nos ha gustado son los detalles como, por ejemplo, la botella “bébeme”, además de los pendientes de corazones.

#2 Gastón y Úrsula

#3 Maléfica

En el caso de Maléfica, era relativamente más fácil, dado que en el live action tuvimos la oportunidad de ver a Maléfica en su infancia y en su adolescencia. Sin embargo, el planteamiento de Daniela es totalmente innovador, ya que nunca habíamos visto nada igual.

#4 Reina Malvada

#5 Cruella de Vil

Para terminar os dejamos con este magnifico trabajo sobre Cruella de Vil, una de las villanas más icónicas de Disney. En su caso, vemos a una Cruella muy joven que aparece con una chaqueta de dálmatas, además de un collar con su nombre.

El trabajo de Daniela es de una calidad extraordinaria, con un nivel de detallismo altísimo y una gama cromática que hace que su trabajo sea una delicia.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram