Las villanas de Disney más atractivas que nunca

Las villanas de Disney más atractivas que nunca

Todos tenemos una imagen clara de las grandes villanas de Disney, a saber, Úrsula con sus tentáculos, o Cruella con su abrigo de piel y una cara que asustaba hasta el más valiente de los niños.

Noname es una talentosa artista que ha querido trabajar sobre las princesas de Disney dando un giro de 180º a estos personajes. Como veréis a continuación es increíble el cambio que les ha dado, aunque siempre queda algo que nos recuerda a las clásicas villanas, como pueden ser los ojos, la tonalidad de piel, etc.

Uno de los puntos fuertes del trabajo de Noname es que, en su perfil de Instagram, siempre nos presenta su trabajo utilizando dos posts, de forma que en el primero podemos ver el resultado final y en el segundo cómo ha hecho esta maravilla. A continuación te vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

#1 La Reina Malvada

Para empezar os queremos enseñar a la Reina Malvada. Como podéis ver, el cambio que le ha dado Noname ha sido radical. Aunque tenemos dos cosas que se mantienen, que son los ojos verdes de la villana, así como el fondo, que es exactamente igual al del clásico Disney.

#2 Yzma

#3 Cruella de Vil

¡Seguimos! Todos tenemos una clara imagen de Cruella, sin embargo Noname ha cambiado radicalmente al personaje, dejándonos a una villana que poco tiene que ver con la que conocíamos, salvo por el vestido, las uñas y, por supuesto, el abrigo.

#4 Úrsula

#5 Hades

Para terminar y como única excepción, os dejamos con un villano varón. En este caso, Noname ha seguido el mismo procedimiento, variando el rostro facial del villano para crear una nueva versión en la que Hades podría ser perfectamente nuestro crush.

El trabajo de Noname nos ha dejado alucinados. No solo por su calidad artística, que también, sino por variar los rostros de personajes que, a estas alturas de la película, no somos capaces de imaginarnos de otra manera.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: