Las villanas de Disney más atractivas que nunca

Las villanas de Disney más atractivas que nunca

Cuando vemos las películas Disney está claro que nos encontramos con dos bandos completamente diferenciados. Por un lado están los príncipes, princesas y amigos de estos que tienen una personalidad dulce, amable, valiente. Por otro lado están los villanos, esos seres malvados que tienen que llevar a cabo algún plan de venganza malévolo con el que aterrorizar a toda la población.

Respecto a ese segundo bando, los villanos, todos tenemos una imagen clara de cómo son: Úrsula tiene unos grandes tentáculos y unos ojos que no transmiten nada amable, Cruella siempre va abrigada con su gran chaqueta de piel y una cara que asustaba hasta al más valiente de los niños, y Maléfica contaba con esos grandes cuernos que la convertían en una terrible pesadilla.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Noname es una talentosa artista que ha querido trabajar sobre las princesas de Disney dando un giro de 180º a estos personajes. Como veréis a continuación es increíble el cambio que les ha dado, aunque ha mantenido su esencia original, las ha transformado completamente. Una de las cosas que más nos gustan de esta artista es que en sus post de instagram incluye dos cosas: por un lado el resultado final y por otro un video de cómo ha realizado esa transformación. A continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores trabajos.

La Reina Malvada

Para empezar os queremos enseñar a la Reina Malvada. Como podéis ver, el cambio que le ha dado Noname ha sido radical. Aunque tenemos dos cosas que se mantienen, que son los ojos verdes de la villana, así como el fondo, que es exactamente igual al del clásico Disney.

Yzma

En la película de El Emperador y sus Locuras conocimos a esta villana que se mostraba como patosa y siempre le salían mal sus planes. En cuanto a su apariencia era bastante delgada y tenía un montón de arrugas dándonos a entender que tenía una edad bastante avanzada. En este caso la transformación que le ha dado la artista es total: le ha puesto una larga melena, le ha rejuvenecido por completo y además, ha incluido una actualización de su vestuario a una versión mucho más moderna.

Cruella de Vil

Todos tenemos una clara imagen de Cruella como una anciana vestida con trajes de pieles y siempre fumando. Sin embargo Noname ha cambiado radicalmente al personaje, dejándonos a una villana totalmente rejuvenecida pero que mantiene tanto la esencia de su look.

Úrsula

En Úrsula vemos un cambio parecido al de las anteriores. La artista ha sido capaz de rejuvenecer completamente a la malvada villana y lo único que mantuvo fue: el color de su pelo, su maquillaje, y su colgante.

Hades

Para terminar y como única excepción, os dejamos con un villano varón. En este caso, Noname ha querido transformar a uno de nuestros villanos favoritos: Hades. Lo cierto es que cuesta reconocerlo y si hubiéramos visto esta versión en las películas estoy seguro que mas de uno se quedaría completamente enamorado.

El trabajo de Noname nos ha dejado alucinados. No solo por su calidad artística, que también, sino por variar los rostros de personajes que, a estas alturas de la película, no somos capaces de imaginarnos de otra manera.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram