Las viñetas de Daniella Martí

Una de las cosas que más nos gusta de las ilustraciones que invitan a reflexionar es precisamente eso. Ese tipo de ilustraciones nos puede ayudar a ver las cosas de otro modo o bien a pensar que pueden ser de un modo diferente, porque la finalidad de ellas es que pienses, aunque estes en desacuerdo con la viñeta.

Una gran experta en este campo es Daniella Martí, una artista colombiana que se dedica a crear viñetas en las que nos plantea situaciones muy variopintos de las que podemos extraer una gran lección o una perspectiva diferente a la nuestra.

Las viñetas de Daniella Martí nos parecen fascinantes. Nos encanta que, en lugar de darnos todo masticado, nos obligue a utilizar un poco la cabeza y sacar nuestras propias conclusiones a través de su trabajo. A continuación os traemos una recopilación de los trabajos que más nos han gustado de su colección en su perfil de Instagram.

#1 Soy pobre

Muchas veces hacemos determinadas cosas para tapar otras y el minimalismo puede ser una de esas cosas. A fin de cuentas, el minimalismo trata de reducir todo a lo básico, pero está claro que otra perspectiva de ello puede ser que en realidad eres pobre.

#2 No me gustas

#3 Así es la vida

Creo que todos odiamos cuando alguien nos cuenta una ristra de problemas que, aunque a nosotros nos parezcan minucias, para esa personas son superimportantes y se lo toma como algo personal. En realidad todos tenemos problema, lo que nos diferencia es la importancia que les damos.

#4 ¡Justo lo que quería oír!

#5 El amor

En el amor, no se busca a alguien que te soporte sin más, más bien lo que buscamos es a alguien que nos aporte y que nos quiera de verdad. Recuerda, el amor no es una penitencia y si lo es… te mereces algo mejor.

#6 Decepcionada con todo

#7 ¿Para qué sirve leer?

Es una de las preguntas que más gracia nos hacen: ¿Para qué sirve leer? En nuestra humilde opinión esa pregunta está mal formulada. Lo correcto sería decir: ¿Para qué no sirve leer? Y es que leer es una de las actividades más importantes y una de las más enriquecedoras y en esta maravillosa ilustración Daniella Martí nos dice algunas de las cosas que aporta.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram