Laura Gurbanova y su arte sobre los vestidos Disney

Está claro que las princesas de Disney forman parte de nosotros, a fin de cuentas, nos han acompañado durante toda nuestra vida a través de sus canciones y lecciones. Más allá de eso, las princesas Disney también pueden servir como fuente de inspiración de la que han bebido artistas como Laura Gurbanova, la protagonista de nuestro artículo.

Laura Gurbanova ha trabajado sobre las princesas Disney, pero de un modo innovador y original, porque en una nueva colección que ha creado ha utilizado el vestido de las princesas para plasmar en su interior algún lugar icónico de la película de un modo increíble.

El trabajo de esta joven artista nos ha dejado alucinados, sobre todo, por el gran colorido y detallismo que poseen todas y cada una de sus composiciones inspirados en algunas de sus princesas de Disney favoritas. Sin más dilación, a continuación os vamos a enseñar algunos de sus mejores diseños.

#1 Rapunzel

¡Empezamos con Rapunzel! Para este personaje Laura Gurbanova ha preparado algo muy especial: 3 diseños totalmente originales del personaje. El primero de ellos cuenta con Rapunzel con su mítico vestido morado y su larga melena rubia, con la novedad de que en el vestido aparece la torre en la que permaneció encerrada durante 18 años.

En la segunda publicación, tenemos una composición parecida, pero hay cambios: el peinado de Rapunzel es diferente y en su vestido podemos ver la icónica escena de los farolillos flotantes en el lago frente al palacio. Finalmente, tenemos un diseño inspirado en Enredados por siempre el corto de Disney en el que la artista nos presenta a Rapunzel con su vestido de novia y, en él, aparece caminando hacia el altar.

#2 Jasmín

#3 Ariel

Ariel es un personaje que nos encanta, porque representa la curiosidad. Este personaje tenía grandes inquietudes por todo lo que le rodeaba, tantas, que hasta el océano se le quedó pequeño, de forma que su pretensión era pasar a estudiar el “mundo de allá arriba”. Sobre ella Laura Gurbanova también ha trabajado en profundidad presentando tres diseños de lo más conmovedores del personaje. En el primero de ellos, aparece representada como Sirena, por esa razón en el vestido podemos ver un maravilloso diseño de Atlántica, la ciudad submarina en la que habitan las Sirenas.

En el segundo de ellos, aparece con el vestido rosa, uno de los vestidos que le dan en el palacio de Eric. En él, aparece el castillo de Eric con una definición increíble. En el tercero de ellos, lleva el vestido azul, con el que tiene lugar la icónica escena del bote y el lago, que es exactamente la que aparece diseñada en el vestido.

#4 Campanilla, Alicia y Wendy

En el último de los trabajos de Laura Gurbanova nos encontramos con 3 personajes icónicos de Disney, si bien, estos personajes no forman parte del elenco de las princesas de Disney, pero les tenemos igualmente cariño. La primera, apoyándose en su película en solitario, es Campanilla, por ello en su vestido aparece el árbol de las hadas.

Seguido de Campanilla, tenemos a Wendy, en cuyo vestido aparece diseñado el País de Nunca Jamás y, finalmente, tenemos un diseño de Alicia, en el que, como no podía ser de otra forma, aparece el País de las Maravillas.

El trabajo de Laura Gurbanova nos ha dejado completamente alucinados por su gran originalidad y por su manera de combinar al personaje con uno de los entornos icónicos de la película en el que aparece.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram