keychain

Llaveros para fans de Disney

Muchos de nosotros somos adictos a los llaveros y lo cambiamos casi más que la ropa interior, y por eso os lo vamos a poner fácil si es que sois fans de Disney, ya que en este artículo os recomendamos alguno de nuestros llaveros Funko preferidos:

Llavero de Woody.

En primer lugar os traemos a un personaje que es sinónimo de infancia: Woody, uno de los grandes protagonistas de Toy Story y uno de nuestros personajes favoritos de Pixar.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

Llavero de Abu.

Aunque sea un personaje secundario, él y el genio consiguen eclipsar a todos los personajes, y este llavero es la forma perfecta de llevarlo siempre contigo.


Llavero de Jack Skellington.

Conocimos a Jack Skellington en Pesadilla antes de Navidad en 1993, y desde entonces vivimos enamorados de él. Siempre nos acordamos de él en navidades y en Halloween, pero teniendo este llavero te acordarás de él durante todo el año.


Llavero de Anna.

Anna es uno de los personajes protagonistas de Frozen y, aunque no tenga poderes de hielo, todos la adoramos. Puede que haya señales en ti que demuestren que eres Anna, pero, lo seas o no, puedes llevar este llavero.


Llavero de Pongo y Perdita.

Pongo y perdita son una de las parejas más queridas de Disney. Son unos llaveros que plasman a la perfección las particularidades de cada perro, por ejemplo, en Pongo, podemos ver que sus orejas son negras y su collar es rojo, al contrario de Perdita. Son llaveros ideales para enamorados.


Llavero de Stitch y Angel.

Para terminar, os traemos otros llaveros para enamorados: Stitch y Angel, personajes muy queridos por parte de los fans de Disney.


¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram