Llaveros para los amantes de Marvel

Podemos dar las gracias a Marvel por todo el contenido que nos ha regalado, bien en formato cómic, bien en la gran pantalla, son muchas las horas que nos ha tenido enganchados la que es una de las mayores compañías de cómics del mundo.

Como seguidores del Universo Marvel que somos, tenemos un gran cantidad de merchandising en nuestro poder para hacer nuestro día más ameno. Y el otro día, mirando nuestro llavero pensamos: no puede ser más soso. Para ponerlo remedio, en este artículo os vamos a enseñar llaveros de Marvel.

Como cualquier medio es valido para rendir homenaje a algo que nos emociona, a continuación os dejamos con algunos llaveros épicos que hemos encontrado navegando con por internet.

#1 Te quiero 3,000

Esto es algo que no necesita explicación. A cualquier amante de Marvel le habrá dado un escalofrío que ha recorrido toda su espalda y ha pensado algo parecido a “Sí, así es”.

#2 Guantelete de Thanos

#3 Escudo del Capitán America

Ahora os queremos enseñar un llavero de un escudo que no obedece a las leyes de la gravedad y es que está hecho con Vibranium, el metal más fuerte de la tierra.

#4 Spider-man

#5 Martillo de Thor

Conocido como Mjolnir es un objeto que canalizaba el poder de Thor en su juventud. Como sabéis, al final se dio cuenta de que no necesitaba el martillo para dar rienda suelta a todo su poder, pero mola un montón y para luchar contra Thanos… ayuda.

#6 Figuras Marvel

¿Prefieres una figura? No hay ningún problema, aquí os dejamos con un pack de figuras que incluye a varios de los personajes más icónicos de Marvel como, por ejemplo, Iron Man, el Capitán América, Spider-man o Thor.

#7 Stormbreaker

Para enfrentarse a Thanos, Thor se dio cuenta de que necesitaba un arma muy especial para hacer frente al Titán. Y conocimos al Stormbreaker un arma que tiene un poder descomunal.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram