uñas

6 ideas para convertir tus uñas en una obra de arte friki

Desde hace años hemos tratado de incorporar en nosotros mismos las cosas que realmente nos emocionan, como puede ser una película, una serie, un libro… cualquier cosa. Para ello, hemos recurrido desde personalizaciones que son permanentes como lo puede ser un tatuaje, hasta algo tan cambiable como nuestra ropa. Sin embargo, todavía nos queda hacer algo que igual, muchas de vosotras habéis pasado por alto: podemos personalizar nuestra uñas y Elena_nailarts nos demuestra como.

Elena_nailarts es un artista de origen ruso que nos enseña que podemos personalizar todos los rincones de nuestro cuerpo con aquello que nos apasiona, en particular ella se ha centrado en las uñas. Ella es una experta en el arte de las manicuras pero no es cualquier forma de hacerlo, si no que es capaz de hacer diseños espectaculares adaptados al pequeño espacio de trabajo.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

En la recopilación de trabajos de Elena_nailarts verás que ella ha llevado el pintarse las uñas a otro nivel, ya que en su perfil de Instagram nos presenta toda una serie de imágenes en las que podemos ver todo su talento, además de aquello que le emociona.

Pizza

¿A quién no le gusta la pizza? Entendemos que todas, todas, no te gusten, siempre hay algún tipo que no nos convence del todo, pero seguro que la mayoría te encantan y qué mejor forma de demostrar nuestro amor por la pizza que llevar este alimento en nuestra uñas. Lo peor de este diseño es que no debe de ser fácil resistirse a morderse las uñas.

Mi interés

Si no sabes cómo decirle a alguien que no te interesa lo que te está contando, aquí tienes una forma sutil de hacerlo, enseñándole tu manicura. Simplemente sublime.

Ígor

Ígor es uno de los personajes que conocimos en el Bosque de los Cien Acres en la maravillosa serie de Winnie de Pooh. Como te puedes imaginar, se trata del burrito que siempre estaba deprimido y Elena_nailarts se lo ha puesto hasta en las uñas.

Baby Yoda

¿Quién se puede resistir a la adorabilidad de este mini Yoda? Pues desde luego ni nosotros somos capaces, ni la artista tampoco, y ha sido capaz de reducir su diseño al tamaño de sus propias uñas.

Simba

Simba es uno de los personajes más icónicos de Disney, posiblemente, sea debido a que el personaje aparece en la que es una de las mejores películas de todos los tiempos de la compañía. Para retratar a este personaje ha necesitado tres uñas, una para la cabeza y dos para las orejas. El resultado final es tremendamente adorable e incluso envidiable, porque ¿a qué fan de El Rey León no le gustaría tener a Simba en sus uñas?

Nubecilla

Para terminar con el trabajo de Elena_nailarts os traemos una nubecilla de lo más simpática. Sí, no es un personaje famoso ni nada parecido, pero el resultado final es completamente adorable, tanto que hemos decidido hacerle un hueco en esta recopilación.

El trabajo de Elena_nailarts es, sencillamente, increíble. Nos llama mucho la atención el hecho de que pueda hacer dibujos tan definidos en una superficie tan pequeña como lo es una uña. Suponemos que es lo que tiene ser un artista increíble: el tener la capacidad de hacer algo que otros consideramos imposible.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram