Los personajes favoritos de Rhiannon Greenaway

Lo más adorable de la Cultura Pop

En este artículo os vamos a hablar del trabajo de Rhiannon Greenaway, un joven artista de origen australiano que ha plasmado con pinceles sobre un lienzo a sus personajes favoritos de la Cultura Pop.

Como recordarás de tu infancia, pintar con pincel no es tarea baladí, sino que hay que tener un gran pulso para que las cosas queden bien, así como una gran paleta de colores para recrear a la perfección lo que se te pase por la cabeza.

Rhiannon Greenaway nos ha demostrado que está muy por encima de eso y a continuación os vamos a enseñar algunos de sus trabajos que más nos han gustado.

#1 Doraemon

Comenzamos con uno de los personajes más icónicos de la infancia de todos: Doraemon. La mayoría de nosotros hemos visto esta serie cuando éramos pequeños, incluso las películas y aquí tenemos el gran homenaje de Rhiannon Greenaway.

#2 BB-8

#3 Pikachu

¡Seguimos! Ahora os queremos enseñar a uno de los Pokémon más icónicos de todos los tiempos: Pikachu, el inseparable amigo de Ash y el Pikachu que todos buscamos en el Pokémon GO.

#4 Las Supernenas

#5 Pinocho

Ahora os queremos enseñar esta maravillosa imagen de Pinocho, uno de los personajes más clásicos de Disney. Como podéis ver, aparece con su conciencia, conocido como Pepito Grillo en uno de sus pies.

#6 Shin-chan

#7 Baby Yoda

Para terminar os queremos enseñar esta maravillosa imagen de Baby Yoda en la que aparece con una jarra. Sin duda, estamos ante uno de los mejores homenajes que hemos visto sobre el personaje.

El trabajo de Rhiannon Greenaway nos ha encantado. Es increíble el talento que tiene este artista y la gran calidad de sus dibujos, más teniendo en cuenta que los ha hecho con pincel.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

Lo último en la web: