Lo personajes de Buscando a Nemo si fueran personas

Los personajes de Buscando a Nemo si fueran personas

Alex Pick es un artista germano cuyo trabajo se centra en reimaginar a los personajes de Disney y Pixar de forma que rediseñar a los animales que conocimos en las películas de animación como personas y ahora le ha llegado el turno a Buscando a Nemo. En esta película de protagonistas marinos nos cautivaron con historias de superación, amistad, valentía y familia. Pero lo cierto es que no dejaban de ser pequeños peces a los que nos parece imposible imaginarnos de otra manera.

En sus publicaciones siempre vemos a la izquierda el personaje tal y como le vimos en la película y, a la derecha, ya nos encontramos con el trabajo del autor. Tener tan cerca ambas versiones nos permite examinar su trabajo con más detalle para terminar diciendo: lo ha clavado. La verdad que no ha tenido que ser fácil poder rediseñar a los protagonistas ya que estamos más que acostumbrados a verlos así.

Ofertas en La Tostadora
Ofertas en La Tostadora

En este caso, el trabajo de Alex Pick ha tenido un plus de dificultad, ya que teniendo en cuenta que son animales marinos, en su versión real, se los ha imaginado como sirenas. A continuación os dejamos las piezas que más nos han gustado:

Coral

Comenzamos por un personaje que apenas sale en la película, tan solo unos momentos antes del desastre. Se trata de Coral, la esposa de Marlin y la madre de Nemo. Es un personaje del que nos gustaría haber sabido algo más, sin embargo, no pudimos llegar a conocerla.

Gill y Nemo

Pese a su apariencia ruda y agresiva, Gill es un personaje que nos ha enseñado mucho en la película y que no dudó en apoyar a Nemo cuando más lo necesitaba. Uno de esos que nos marca y nos deja sabias lecciones.

Dory

Dory es uno de los personajes más icónicos de la película y como tal, no podía faltar en nuestra recopilación. En este caso, Alex Pick se ha imaginado al personaje manteniendo los colores del pececillo para que en ningún momento pierda su esencia original.

Crush y Squirt

La tortuga con más rollo de todo el océano y su pequeño y adorable compañero.

Nemo

Nemo es el gran protagonista de la película. En su caso, podemos ver cómo el artista ha incluido el detalle de que el pequeño tenía una aleta deformada y minúscula. Al transformarlo en sirena, lo ha dibujado como si le faltase un brazo. La verdad es que nos parece un detalle tierno hacia el personaje original.

Marlin y Nemo

Para terminar os dejamos con este trabajo de Alex Pick que tiene dos partes. En el primero podemos ver a Marlin y a Nemo y, en el siguiente post, se añade Dory a la composición.

Este último trabajo de Alex Pick, al igual que todos sus trabajos es maravilloso. Es increíble la facilidad que tiene este artista para adaptarse a cualquier situación y dar siempre lo mejor de sí.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram