¿Quién no ha querido ser amigo de Baloo o ir a una fiesta de el Rey Louie? Si es que el ‘Libro de la Selva‘ es una de las aventuras más divertidas de los clásicos Disney. Esos personajes tan carismáticos, sus pegadizas canciones y, por supuesto, tooodo lo que quisieron transmitir a lo largo de su historia. Y es por eso que en esta ocasión os vamos a contar todo lo que aprendimos con ‘El Libro de la Selva‘:
#1 Busca lo más vital.
Haz lo necesario para ser feliz, con eso es suficiente. No le des tanta importancia a lo material. ¡Las mejores cosas de la vida no tienen precio!
#2 No te des nunca por vencido.
No importa los obstaculos que te encuentres en el camino, siempre podrás superarlos. Y si un día te das cuenta de que no puedes, igual ha llegado la hora de elegir otro camino.
#3 La fuerza de la manada es el lobo, y la fuerza del lobo en la manada está.
Nunca podrás conseguir nada sólo, apoyate en los tuyos. Son tu mayor fortaleza.
#4 Haz cosas que te hagan reír.
La risa es la mejor medicina. ¡No lo olvides!
#5 Ten cuidado al confiar en la gente.
Cuesta aprender está lección, pero, cuando antes la aprendas ¡mejor! A lo largo de tu vida, te darás cuenta de que no todo el mundo es digno de tu confianza y confiar muy rápido en una persona… en ocasiones es un error.
#6 Cuenta con tus amigos.
Los amigos son la familia que elegimos. Apóyate en ellos, te harán llegar más lejos.
#7 Lo correcto no es siempre lo más fácil.
Muchas veces hay que elegir entre lo que es correcto y lo que es fácil. Opta siempre por hacer lo correcto, a la larga, te darás cuenta de que es la decisión correcta.
#8 Disfruta de la naturaleza.
La naturaleza está ahí para todos. ¡No sabes lo gratificante que es darse un paseo por el campo! Aprovéchala y, sobre todo, cuídala.
#9 El odio es el peor enemigo.
El villano de está película es un tigre que cree que todos los humanos son iguales. El tiempo y la vida terminan por enseñarle al tigre que el odio y el rencor son los peores enemigos. Además, un día te darás cuenta de que el odio no conduce a nada.
#10 No intentes abrir un coco con la cabeza.
Son muy duros, lo más fácil es que te hagas daño.