Enredados es una de nuestras películas Disney favoritas, llena de aventuras y grandes lecciones de vida que, por supuesto… vamos a repasar:
#1 Aléjate de tu zona de confort.
Todos tenemos una zona de confort, una zona en la que nos sentimos seguros y, en ocasiones, nos cuesta mucho salir de ella. Sin embargo, fuera de nuestra zona de confort hay todo un mundo que nos está esperando.
#2 No creas todo lo que escuchas.
A veces, nos creemos las cosas que nos cuentan las personas de nuestra confianza. No es un: no confíes en nadie, es un: cuidado con la información. Las personas de nuestra confianza también nos pueden engañar y nos la pueden jugar en algún momento. No lo olvides.
#3 No todo es lo que parece.
Siempre, de una forma u otra, juzgamos a las personas por la apariencia que tienen. En muchos casos, prejuzgar a las personas sin conocerla puede hacer que dejemos de conocer a gente maravillosa.
#4 Los hobbies son clave.
Todos tenemos hobbies, es un hecho. Los hobbies nos ayudan a distraernos de nuestro día a día, por eso, es muy importante tener alguno. Además, si eres muy bueno en algo, aunque a día de hoy sea un hobbie, tal vez el día de mañana puedas vivir de ello.
#5 La vida está llena de pequeños y perfectos momentos.
En la vida hay de todo. Momentos tristes, momentos felices, momentos de frustración, etc. Todos ellos son importantes, de todos podemos aprender algo, así mismo, a veces los momentos malos nos hacen que valoremos aún más los momentos buenos.
#6 Persigue tus sueños.
¿Tienes un sueño? Lucha por él, porque nadie, aparte de ti mismo, va a hacerlo por ti. Tú decides ¿quieres estar mirando por la ventana o quieres salir a fuera a perseguir tu sueño?
#7 Nunca te des por vencido.
Nunca te rindas con nada.