Aprendimos Leonard Portada

Lo que aprendimos de Leonard Hofstadter

The Big Bang Theory es una serie de frikis para frikis. Esta serie nos presenta la particular vida de 4 científicos y Howard, 5 tíos que tienen que sobrevivir al mundo real, incluso, enfrentarse a algo que, para ellos, es peor que una partida del Halo: el complicado mundo de las mujeres.

Uno de los grandes protagonistas de esta sitcom es Leonard Hofstadter y uno de los favoritos, sobre todo, por lo fácil que es sentirse identificado con él. De verdad que es fácil, por ejemplo, todos nos sentimos identificados con él cuando conoció a Penny, a fin de cuentas, todos hemos tenido un crush y, en muchas ocasiones, no hemos sabido cómo gestionarlo.

En cualquier caso, más allá de lecciones de física, hemos aprendido muchas cosas sobre la vida gracias a él y en este artículo hemos hecho una pequeña recopilación de esas cosas por si igual se te había pasado alguna de ellas por alto.

#1 Haz caso de las señales.

Big Bang Theory · CBS
Big Bang Theory · CBS

¿Qué hubiera pasado si Leonard hubiera hecho caso de la señal? Posiblemente su vida habría sido muy diferente, para empezar, no habría llegado a querer a Sheldon como un hermano y, es muy posible, que no hubiera conocido a Penny.

#2 Quién la sigue la consigue.

Big Bang Theory · CBS
Big Bang Theory · CBS

Nada en esta vida te va a venir del cielo, las cosas hay que ganárselas, incluso, pelear por ellas. A fin de cuentas, el mundo es de los pesados.

#3 No pidas matrimonio a tu chica mientras hacéis el amor.

Big Bang Theory · CBS
Big Bang Theory · CBS

¡NUNCA! Entendemos que es un momento muy intimo y que, en ese momento, puedes sentirte más unidx a tu pareja, pero, nunca y repito, nunca pidas matrimonio a una chica en esa situación.

#4 Ser friki mola.

Big Bang Theory · CBS
Big Bang Theory · CBS

Siempre es divertido ser friki, sobre todo, porque para nosotros ser frikis, además de ser una parte importante de nuestra personalidad, es una forma de vivir nuestras pasiones.

#5 Ten detalles con tu pareja.

Big Bang Theory · CBS
Big Bang Theory · CBS

Da igual el tiempo que lleves con tu pareja, de verdad, es indiferente. Ten siempre detalles con tu pareja, de hecho, más si llevas mucho tiempo. Un detalle puede servir para oxigenar la relación, incluso, para salir de la monotonía. Así que, no te lo pienses.

#6 Los polos opuestos se atraen.

Big Bang Theory · CBS
Big Bang Theory · CBS

Leonard y Penny son dos personas que tienen poco o nada que ver, sin embargo, ellos son felices así. Que una persona no sea como tú, no significa que no podáis estar juntos.

#7 Ten una relación sana con tu madre.

Big Bang Theory · CBS
Big Bang Theory · CBS

Es muy importante tener una relación sana con nuestra madre y, a mayores, con toda nuestra familia. Piensa que la familia siempre va a estar ahí para apoyarte; así que debes hacer lo mismo.

¡Compártelo en redes!

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram