Los Increíbles llegaron de la mano de Pixar allá por el año 2004. La película se centra en la familia Parr, una familia que es de todo, menos normal, puesto que todos los componentes de su familiar cuentan con superpoderes, desde super fuerza, hasta super velocidad. Es una película que nos ha enseñado muchas cosas y este artículo haremos una recopilación de lo que consideramos más importante. ¡Vamos a ello!
#1 Nunca subestimes a alguien.
De verdad, nunca subestimes a nadie. Piensa en Jack-Jack, todo el mundo pensaba que no tenía poderes, porque estaba a sus cosas, pero, al final, es el más poderoso de la familia.
#2 Nunca mires atrás.
Mirar con demasiada atención al pasado, puede hacer que te distraigas del presente. Es fácil pensar en el pasado, sobre todo, en los errores del pasado, o en épocas mejores, pero, lo verdaderamente importante es el presente.
#3 Toma riesgos.
A veces, en la vida, merece la pena correr el riesgo por hacer lo que te gusta. Piensa en Bob, estaba estancado en un trabajo que no le gusta nada y, cuando tiene la oportunidad, volver a las andadas.
#4 No tengas miedo de ser tú mismo.
Eres lo que eres, asúmelo y sé feliz. Todos hemos deseado alguna vez ser invisibles, pero, si nos fijamos en el caso de Violeta, cuando realmente crees en ti mismo y en tus habilidades puedes maximizar tu potencial. Al fin y al cabo, lo que le hacía falta a Violeta, al igual que a muchos de nosotros, es un poco de confianza en nosotros mismos.
#5 Sin capas.
Creo que no hace falta decir por las capas son el arma más peligrosa para el hombre. Vuela seguro, sobre todo, sin capa.
#6 Tener una debilidad no te hace débil.
Todos tenemos debilidades, eso es un hecho, pero, tener debilidades no nos hace débiles. Aunque Síndrome llamara a Mister Increíble débil por no aplastar a Mirage, su compasión es, precisamente, lo que le hace súper.
#7 Siempre puedes contar con la familia.
Cuando Mister Increíble es apresado por Síndrome, su familia va en su ayuda. Si os fijáis, cada miembro de la familia tiene su superpoderes, pero es la combinación de todos lo que les hace invencibles.