¿Qué podemos decir de Toy Story que no sepas ya? Una saga que ha crecido con nosotros, desde que éramos unos enanos hasta que nos fuimos a la universidad. Un grupo de juguetes que nos han hecho reír, llorar y nos han acompañado en innumerables aventuras en sus películas.
Pues cómo no puede ser de otra forma en esta sección, vamos a repasar todo lo que aprendimos con Toy Story
#1 El valor de la amistad.
Las amistades son muy importantes para todos nosotros, siempre podemos apoyarnos en nuestros amigos para nuestros día a día.
#2 No trates mal a tus juguetes.
¡NUNCA!
#3 No sientas envidia.
La envidia no es un buen camino a elegir, ya veis lo que le pasó a Woody con Buzz, no es que no le tragara, es que le tenía una envidia terrible.
#4 Cuida de tu grupo.
Cuida de tu familia, de tus amigos… cuida siempre de tus grupos, porque tú esperas que ellos hagan lo mismo por ti.
#5 Trata bien a quien te quiere.
Qué mínimo que les trates bien, ¿no?
#6 ¡Hasta el infinito y más allá!
Sin duda es una de las frases que más motivadoras de la película. Cree siempre en ti , en lo que eres capaz, en lo que has logrado y apuesta por tus metas y sueños. El camino no siempre es fácil, pero el punto es apuntar ‘al infinito y más allá’, es decir, apuntar a lo máximo.
#7 Todos tenemos derecho a equivocarnos.
Sí, todos lo tenemos. A veces nos enfadamos exageradamente cuando alguien se equivoca, pero, todos nos equivocamos. Lo importante es que esa persona o tú mismo sea capaz de rectificar el error.